Sigue a

Jedi Academy Mac OS X

Me lo pasé increíblemente bien con ‘Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast’ y también con su secuela, ‘Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy’. Quizá fue por que yo, acostumbrado a la falta de juegos en Mac, estaba predispuesto a disfrutar a tope de cualquier juego de PC que llegase a mis manos, no lo se. El caso es que ahora, 10 años después, llega la versión para ordenadores Apple.

Vale, es el típico caso de “más vale tarde que nunca” y aunque el juego de Raven esté totalmente desfasado a nivel visual, sigue siendo tremendamente divertido. De hecho pocas veces se ha conseguido trasladar esa sensación de ser un Jedi tan bien a los videojuegos como en esta saga.

El juego, en el que encarnamos a Jaden Korr (un padawan bajo el tutelaje de Kyle Katarn y Luke Skywalker) incluso tenía un modo multijugador muy adictivo en el que crujirnos a sablazos láser. Madre mía, qué recuerdos. El caso es que ya está disponible en la Mac App Store y en Steam por 8,99 euros. ¿Un poco caro? No os diré que no lo esperaba un poco más barato pero la historia es buena, los gráficos son buenos y el multijugador un auténtico vicio… Señores, yo me vuelvo a la academia Jedi a rememorar mis años de padawan luchando contra el lado oscuro. Será cierto eso de que más vale tarde que nunca, sí.

Steam | Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios