'Street Fighter x Tekken' y su mejor tráiler hasta la fecha. Además se presentan dos nuevos personajes [SDCCI 2011]

Sigue a Vidaextra

Street Fighter x Tekken

Qué bien sienta equivocarse si es para decir que el ‘Street Fighter x Tekken’ va a tener más personajes de lo que se pensaba (temía) en un primer momento. Cuando le echamos el guante en nuestro primer contacto con dicho crossover vimos una escueta plantilla de 16 luchadores (ocho por bando), y ningún hueco adicional a pesar de que había espacio suficiente como para meter al menos ocho más. De hecho ese mismo día hablamos de Dhalsim como la última incorporación.

Pero por suerte ha imperado la lógica y vamos a recibir más luchadores en ‘Street Fighter x Tekken’. Ahora mismo no sabemos cuántos llegarán a ser en total, pero conocemos dos más. Uno de ellos es un personaje al que yo llamo false friend (Poison, de la saga ‘Final Fight’, lo cuál choca de entrada a pesar de que algunos personajes del beat’em up han aparecido en la saga ‘Street Fighter’), y el otro es todo un icono del universo ‘Tekken’. ¿Adivináis cuál puede ser?

Aparte de la alegría al saber que Yoshimitsu se une al reparto, vamos a poder ver en el siguiente tráiler a los últimos personajes que se habían confirmado en acción. Cada vez va teniendo mejor pinta… A ver qué otras sorpresas nos tiene guardadas Capcom, que a fin de cuentas hasta el 2012 aún hay tiempo para mostrar más cosas.

Ver galería completa » 210711 - Street Fighter x Tekken (9 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Pulpofrito
En Vidaextra | ‘Street Fighter x Tekken’ para PS3: primer contacto, ‘Street Fighter x Tekken’. Y el último luchador es…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios