Síguenos

Fuse

Parece ser que ‘Fuse’, tal y como comentaba mi compañero R. Márquez el pasado 31 de agosto, día en que se dio a conocer la primera imagen del juego, es una evolución de ‘Overstrike’, el título que Insomniac Games mostró durante el E3 2011. Viendo las capturas actuales y lo que pudimos ver hace algo más de un año no hay demasiado margen de error, pero de igual forma esto ha sido confirmado de forma oficial. Tenemos también los primeros detalles del juego que la compañía está desarrollando para EA.

Según reza en la página oficial de ‘Fuse’, la historia arranca cuando cierta tecnología alienígena cae en las manos equivocadas (ya me diréis vosotros qué significa eso y cuál sería la otra opción. ¿En manos de quién estaría segura una tecnología alienígena? Meh) y la CIA decide intervenir enviando a un grupo de élite llamado Overstrike 9 (en realidad los malos aquí están representados por Raven, una organización paramilitar). Nosotros formaremos parte de este equipo, el cual está formado por Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux. Por cierto, estamos ante un shooter cooperativo para cuatro jugadores.

Podremos jugarlo en solitario, por supuesto, en cuyo caso tendremos la opción de seleccionar en cualquier momento el personaje que queremos controlar. Cada uno de ellos cuenta con sus propias armas y habilidades, pero también tendremos acceso a armamento experimental con tecnología Fuse, la cual nos permitirá, dadas sus características especiales, llevar a cabo ciertas estrategias incluso fuera de los propios combates. El juego contará con un sistema de progresión y podremos subir de nivel tanto a los personajes como a las armas.

El argumento no es que sea la mar de original, pero conociendo el buen hacer de Insomniac Games estoy seguro de que estamos ante un juego de acción de primer nivel. ‘Fuse’, además, se convierte en el primer título multiplataforma desarrollado por Insomniac Games, estudio que, hasta ahora, solamente había lanzado juegos para las consolas de Sony. En este caso ‘Fuse’ llegará tanto a PS3 como a Xbox 360 en marzo de 2013 con lanzamiento mundial.

Os dejo con la galería de imágenes:

Ver galeria completa » Fuse - 12/09/2012 (7 fotos)

PD: en breve dispondremos del primer vídeo del juego. Al parecer hoy mismo tendría que haber salido el tráiler, pero lo han retrasado.

Sitio oficial | Fuse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios