
Es pequeñita, con un pantallón y poco a poco ha conseguido demostrarnos que esconde una potencia fuera de lo común. Sí, hablo de PSP, esa portátil capaz de contener la furia de todo un ‘Tekken’ y mostrar una calidad visual envidiable.
Con ‘Tekken 6’, que sale dentro de muy poquito, llegaremos a disfrutar de uno de los apartados técnicos más bestias que PSP ha mostrado nunca. Me atrevería incluso a decir que superando las excelencias de ‘Tekken: Dark Resurrection’ y eso es decir mucho. Sirvan como muestra estos vídeos.
Pero dejando a un lado la calidad gráfica y el estupendo trabajo que han realizado en Namco-Bandai para portar el juego a una máquina como PSP, merece la pena que le echéis un vistazo al especial sobre ‘Tekken 6’ que realizamos hace un tiempo. Estamos ante el título con más posibilidades de la saga, eso está claro.
Vídeo | GameTrailers, GameTrailers, YouTube, YouTube




Comentarios
Otro titular ESPECTACULAR de nuestro amigo Dani Candil ;-)
Soy más de Soul Calibur... (y aún más de Street Fighter)
He visto mejores graficos en psp xD, por ejemplo los del soul calibur me sorpendieron mucho mas que estos, los del metal gear portable y los del silent hill origins también.
Al leer el titular y la noticia me esperaba algo mejor sinceramente, aun asi no dejan de ser un pason teniendo en cuenta que estamos hablando de una consola portatil.
Ciertamente espectacular, tengo la versión de PS3 y la verdad es que esta nueva versión no tiene nada que envidiarle.. Es increíble lo que puede dar de si esta maquinita, quien me iba a decir que vería esto en una portátil cuando flipaba con el Tetris en la Gameboy tocha.
Me encanta la saga Tekken y tengo casi todos los títulos, pero veo este demasiado parecido al al Dark Resurrection de PSP como para comprármelo, una pena.
PD: ¿alguien sabe quien es ese tal Azazel?, es que me ha impresionado bastante, me ha recordado al true ogre del tekken 3.
Sorprende lo que PSP es capaz de mover. Y bueno, no se puede comparar Soul Calibur con Tekken, el primero es más para casuales y al segundo hay que dedicarle mucho tiempo para dominarlo.
Nada del otro mundo, además, los movimientos son algo forzados, me atrevería a decir que casi ortopédicos o algo por el éstilo, por lo menos a la hora de encadenar combos, yo que se.
Aunque bueno, es algo propio de la franquicia, es así y punto. Lo que lleva a preguntarme si quizás resulta que nunca me ha gustado.
La verdad es que lo disfruté en PSOne y basta.
yo espero que no quiten el modo historia como ya hizieron en sould scalibur .
Yo estoy a punto de vender mi PSP, pero después de ver los videos ya no se que pensar :(
8/ estoi contigo, eso fue un gran fallo que hace perder mucho al juego ensi, por lo menos desde mi punto de vista.
Yo lo tengo,peró cuando lo inicio me sale "imposible iniciar el juego.(80020148)" ¿A que se debe ese fallo?
11
has probado de jugar con una copia legal o una psp bien actualiaza?
Porque esos errores solo le salen a los piratas? En mi vida me he encontrado con algo así.
Se sabe que el juego mantendrá todos los modos del de sobremesa salvo el "Tekken force" (no sé como se llama en Tekken 6), además al parecer han quitado los replays de después de finalizar el round porque no entraba más en el UMD.
Lastima que nadie compro Tekken 6 para PS360...
Otra noticia chorra de nuestro amigo Dani "Espectacular" Candil.
En vez de jugar tanto a la PSP y PS3 dedicate a leer de vez en cuando y comprate y diccionario de sinonimos.
@6
dios te perdone por decir tal blasfemia.
en tekken 5, jumpachi mishima es difícil por tramposo y desequilibrado, vamos un rugal.( y por algo no es seleccionable hasta la 2da revicion para ps3)
mientras que abyss de SC3 es dificil porque tiene un IA que te cagas
impresionante! a ver si lo dejan con el modo historia que en xbox 360 esta de lujo
Tekken, Soul Kalibur, Virtual Fighter, etc etc... Son todos iguales para mi.... aburridos, lentos y faciles. Ideales para el gamer poco habil y sin reflejos. (soy mas de Marvel Vs Capcom 2 por nombrar alguno)
un aplauso para danicandil por hacer una noticia diferente, esta mas la del final fantasy xiii buen trabajo que el proximo año sigas asi y ya basta de comparaciones minimas y de noticias que son fake
@16 ¿Que tendrá que ver un personaje especial con lo que he dicho? Lo que he dicho no tiene nada de blasfemia, es una verdad como una catedral.
@18 Precisamente Marvel Vs Capcom (lo tengo en la Dreamcast y PS3) no están entre los juegos con un sistema de lucha complejo, a decir verdad es bastante simple, eso si, adictivo como pocos, pero para los que quieran algo más complejo ya tienen a Street Fighter III o King Of fighter por poner un ejemplo, y en la saga 3D Tekken por supuesto.
Espero jugarlo, saludos
Bien es verdad que algunas noticias que publica Dani no me interesan del todo, pero BASTA YA de hacer chistecitos y de meteros con Dani. Si no os interesan las noticias, pues no las leais. Pero Dani gasta gran parte de su tiempo libre en escribir para que nosotros tengamos algo que leer. Si no os gusta cómo o sobre qué escribe, pues leed otras cosas, pero tampoco es para atacar a un redactor así como así... y es que en los últimos días, no hay una noticia sin un comentario de ese tipo....
El tekken de PSP, junto con el crisis core y el god of war, es el juego más valorado por los usuarios. A mi no me gustan estos juegos, pero si la mayoría lo incluye en su TOP3, por algo será..
¡He dicho!
#23 Bien ahi!!, haz dicho! XD, broma tio.
20 Muy cierto, pero nunca he dicho que el sistema de combate sea complicado, es mas todas las combinaciones se parecen unas con otras. Sin embargo, pero la rapidez, habilidad, cantidad de posibilidades de sacar otros personajes para ayudar, cambiarlos, y mucho mas no se comprara ni a kilometros con los juegos como tekken.
Nunca he visto a un niño apretar todos los botones a la vez con la palma de su mano y hace una combinacion en MvsC2 como si he visto en Tekken o S Calibur.
Lo espero con ganas en mi PSP !!!!!!
Esta increible el juego no se porque se quejan ! Marvel vs Capcom! Maldita sea despierten! estamos en el siglo 21 ustedes se las vienen a tirar de JARCORETAS no sean hipocritas que al final se compran el juego! mira nada mas lo que hay que ver ultimamente aqui! La pena es que tekken 6 choco con grandes lanzamientos y no los voy a nombrar porque todos sabemos cuales son! siempre he preferido tekken antes que el muchas sagas de lucha! a los que dan el culo por marvel vs capcom solo les nombrare un juego de lucha de los buenos Killler instinct agarren ahi pajuos!
@25-black_mesa
Has jugado al tekken tag??
25 Que lo digas de Soul Calibur lo entiendo, pero del Tekken no, precisamente los movimientos en Tekken se ejecutan de forma súper compleja, los combos se hacen sucesivamente cambiando de flechas a botones, si a un chaval le pones el Tekken y tu llevas un tiempo jugando y ya sabes combinar combos de último nivel, lo más probable es que le hagas un perfect. Por cierto, hablo de Tekken 5. No de lo los anteriores. Además no podemos comparar Marvel vs Capcom 2 con Tekken o un Soul Calibur, son juegos muy distintos, los juegos de lucha en 2D con los 3D difieren en muchos aspectos jugables. Algunos prefieren los 2D y otros los 3D. En cuanto al Marvel vs capcom, en unas horas lo tienes más o menos dominado y la adicción empieza aumentar sucesivamente cuando ves como vas mejorando, es un juegazo como pocos, y se le añade un poco de estrategia en la lucha con lo de la invocación y el cambio de personajes. Por cierto, Cable era acojonante de bueno.
disculpen el tolleo amigos es que de pana hay demasiados hipocritas ultimamente sueltos por aca!
Soy más de Street Fighter :S. Ese de la foto no es Uchiha Sasuke? xD.
joder pues yo sigo viendo mas espectacular el god of war la verdad.
pues esta muy bien, el tekken 6 en consolas "grandes" no me sorprendio demasiado, pero verlo en psp tiene su merito, ya se que soul calibur tiene mejores graficos, pero tekken para mi es el mejor juego de lucha, y el mas exigente, aqui lo de aporrear botones no sirve de nada.
Creo que me han mal interpreto, yo detesto la gente que habla en terminos de "harcore/casuals", y no he dicho que Marvel Vs Capcom 2 sea DIOS y los demas basura.
Aparte de MvsC2, tambien juego Street Fighter 3 - 3rd Strike, UMK3, Killer Instick 1 y 2, King of fighter y otros mas que ya he perdido la practica.
Pero nunca vas a poder comprar un KOF, o STreet Fighter 3-3 con cualquier tekken (Obviando lo diferentes que son). Esa sensacion desagradable de saltar leeeeento, golpes lentos, caer al suelo...quedarse ahi, respirar en el suelo, pararse y seguir para caer lentamente de nuevo (imagino que debe haber una entrega mas dinamica que otra, pero dudo que el cambio sea significativo).
No me creo dueño de la razón, pero no es casualidad que los juegos de lucha esta generación estan bastante flojos, incluyendo al gran Street Fighter con su SF4 y el ultimo Kof.
--- O ---
Mr Potato
Obviamente hay una cuota de exageracion al decir que Soul Calibur, tekken, Virtual Fighter, son todos iguales.... pero no deja de tener un poco de verdad.
Sobre cable, bueno Cable es un hijo de puta, es el "mejor/peor" personaje del juego, con el puedes enfrentarte a cualquiera, pero es asquerosamente desbalanceado y estropea gran parte del juego.
28 Kamina
No voy a mentir, solo lo he visto pero no jugado.
Otro titulazo absolutamente imprescindible para Psp. Este me lo comprare, ya q sale a 1 muy buen precio. Me lo pillare conjuntamente con el Silent Hill de Ps3, el Homecoming, q esta a 1 muy buen precio, reducido tb.
Salu2.
P.D: buf, es q llevamos unos meses q no nos dejan "descansar", entre tantos buenisimos juegos a precios reducidos, tanto para Ps2 como para Psp como para Ps3!! Es casi imposible tenerlo todo o casi!! La Psp Go se ha quedado en el camino, rezagada, conjuntamente con la Nintendo DSI y la futura DSI XL o como se llame, + de lo mismo.
36 Comentario moderado
9834 black_mesa Mi pregunta es ¿Has jugado a Tekken 5? Es que todo lo que has comentado me hace pensar en el Tekken 3, por lo de la lentitud y demás. Y lo siento pero el tekken tag me parece una mierda, es como el 3 pero con 4 pijadas más, y visualmente es una caca.
Ya te digo, siempre que pillo a Cable acabo ganando por paliza. Es muy bestia. Mis 3 preferentes eran/son Cable, Hayato y Strider, Cable como secundario es demasiado bueno.
Azazel?? Nunca lo había visto, parece una mezcla entre jinpachi y ogre...
black_mesa como s enota que nunca ahz jugado tekken, ni te imaginas que tan dificil es hacer un combo y no dejarlo caer y ademas el ser tan presiso para moverte para atras y bloquear los golpes... eso sin mencionar que en los juegos 2D de luchas cuando hacen el agarron solo tienes que hacer lo mismo para quitartelo de encima, aqui tienes que hacer mas cosas... si te agarra y te tira al suelo y te esta dando con el golpe derecho tu tienes que darle varias veces con el puño izquierdo para quitartelo de encima entre otras muchas cosas... pero lento nel! por que puedes hacer combos en el aire cuando van cayendo y todo eso, no como en el soul calibur, ahi si es lentitud por mejroes graficos que tenga... ademas los juegos de lucha Arcade nunca han sido de graficos espectaculares se enfocan mas en el sistema de combate por habilidad y en la historia de los personajes, asi que Odawned ;)
juegazo para psp ,esperare la version digital para comprarla.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect