Sigue a Vidaextra

luigis-mansion-2.jpg

No he visto a demasiada gente feliz con lo mostrado en la conferencia de Nintendo de esta madrugada. De hecho las acciones de Nintendo y de las empresas que han mostrado juegos para la portátil han caído alrededor de cinco puntos al finalizar Iwata la presentación. Seguramente es el momento de plantearse si la compra de Nintendo 3DS fue o no una buena idea, pero aunque pueda parecer lo contrario es una respuesta que yo tengo muy clara.

No me importa si dentro de dos años sale un ‘Monster Hunter 4’ o no, reconozco que no soy su público. Sin embargo sí os digo que sólo por jugar a títulos como ‘Luigi’s Mansion 2’, voy a guardar mi Nintendo 3DS como oro en paño. Los que probasteis la aventura original en GameCube probablemente estáis de acuerdo. Los que no, a lo mejor el siguiente vídeo os arroja un poco de luz respecto a mi fascinación por esta, lamentablemente olvidada, saga.

De regalo os dejo con algunas de las imágenes que Nintendo ha liberado del título. Recordad que no podremos catarlo hasta 2012, fecha en la que Japón recibirá el juego y nosotros rezaremos para que no se retrase demasiado en la llegada al viejo continente.

Ver galería completa » 'Luigi’s Mansion 2' TGS 2011 (6 fotos)

Vídeo | YouTube
Vía | El Blog de Topofarmer
En VidaExtra | GamesCom 2011: ‘Luigi’s Mansion 2’ se deja ver de nuevo, en esta ocasión durante 15 minutos. ¿Os atrevéis a verlo?, TGS 2011: resumen de la conferencia de Nintendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios