Compartir
Publicidad

The Division cambia de manera drástica la forma de jugar con la actualización 1.4

The Division cambia de manera drástica la forma de jugar con la actualización 1.4
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las últimas noticias que recibimos acerca del estado de 'The Division' fue que Ubisoft y Massive Entertainment decidieron retrasar la llegada de los futuros DLC con el fin de perfeccionar el juego y mejorar la experiencia. Todos estos cambios se han llevado a cabo con la actualización 1.4, la más grande que han publicado hasta la fecha.

El nuevo contenido, disponible para descargar gratuitamente, incluye una inmensa cantidad de cambios que alterarán radicalmente la forma de jugar. Para ello sus responsables han escuchado las quejas y sugerencias de los aficionados para lograr que 'The Division' tenga una mayor calidad y sea más divertido.

Para empezar Ubisoft se había dado cuenta que no existía un claro equilibrio entre su parte shooter y RPG, lo que le ha llevado a darle una mayor importancia a la primera. Para ello ha reducido el tiempo para matar y la mortalidad de los NPCs, aunque estos serán más difíciles de vencer ahora tras haber modificado sus comportamientos para saber defenderse mejor.

Los jugadores ahora podrán escoger la dificultad con la que quieren afrontar cada misión para así tener un progreso más personalizado. A mayor nivel más fuertes serán los enemigos, pero también se obtendrán mejores recompensas. Además, los que prefieran jugar en solitario notarán que ahora serán más poderosos al haber recibido cambios en los equipamientos o las armas.

The Division Underground

Todos estos elementos se han reequilibrado para añadir una mayor personalización a los personajes. Algunos conjuntos se utilizaban tan poco que se han reemplazado por otros más poderosos, mientras que las armas se han modificado para que se usen de maneras distintas, añadiendo así más estilos de juego. Con este fin se pretende que todo el mundo tenga las mismas oportunidades en la Zona Oscura.

Veremos si a lo largo de estos días o semanas esto servirá para que los miles de jugadores de 'The Division' regresen o sigan disfrutando del título hasta que lleguen las próximas expansiones. Si queréis consultar el resto de notas de la actualización 1.4 solo tenéis que pulsar aquí.

En VidaExtra | Ubisoft retrasa los DLC de The Division con el fin de mejorar más el juego, Subsuelo es la nueva experiencia de The Division y este es su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos