Sigue a Vidaextra

The Last of Us

‘The Last of Us’ es el juego que todos querríamos para ayer. No sirve que nos digan que saldrá el mes que viene o dentro de dos, no. Lo queremos antes. Y es que lo que se espera de la nueva obra de Naughty Dog es muchísimo y ellos, además, no dejan de lanzar tráilers para ponernos los dientes largos. El que acaba de proyectarse en la Gamescom 2012 es de estos.

Acompañado por la trágica canción de Hank Williams, Alone & Forsaken, aprovechan para mostrarnos un poquito más de cómo será el mundo que han diseñado. Ese mundo que apenas sobrevive tras la explosión de un hongo que ha convertido a casi todo hijo de vecino en una especie de muerto viviente. Pero ya sabéis que los problemas no sólo vendrán por los zombies, no. Deberemos de preocuparnos de los otros supervivientes que, en ocasiones, serán mucho más peligrosos que los propios infectados.

Vídeo | Youtube

Por cierto, el tráiler viene a repasar lo que ya habíamos visto en los anteriores vídeos con gameplay y acaba con una enigmática conversación entre los dos protagonistas cuando la niña pregunta:

“¿Cómo lo sabías?”

“¿El qué?”

“Lo de la emboscada…”

“He estado en ambos lados.”

The Last of Us

The Last of Us

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios