Sigue a

Tomb Raider multijugador

Lara pierde la partida por culpa de una racha de bajas de lobos

Corría el rumor desde hace días, pero ha sido la portada de la revista oficial de Xbox la que finalmente ha confirmado que el reboot de Crystal Dynamics de ‘Tomb Raider’ contará con varios modos multijugador.

El citado rumor, aparecido a raíz de una publicación de la cadena GAME, arrojaba algo de esperanza a la longevidad del título, que como ya os comentamos hace algunas semanas, contaría con unas 15 horas de juego para su campaña principal. No es que sea la forma ideal de ampliar la experiencia, no al menos la que habríamos esperado o incluso deseado, sobre todo teniendo en cuenta que un modo multijugador no entraba en los planes del estudio cuando se les preguntó por ello en el pasado.

Por ahora se desconoce en qué consistirá dicho multijugador, que se dará a conocer la próxima semana, y no ha trascendido si este giro destinado a ampliar la vida útil del juego ha sido el causante del notable retraso que sufrió ‘Tomb Raider’, que en principio estaba fechado para finales de este mismo año.

Vía | Official Xbox Magazine
En VidaExtra | Primera guía de supervivencia del nuevo ‘Tomb Raider’. Así crecerá el personaje de Lara en la isla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios