'Transformers: Fall of Cybertron' vuelve con nuevo vídeo y fecha de lanzamiento

Síguenos

Transformers

Alex es un fan de los Transformers. Tanto que cuando tenga su primer hijo lo va a llamar Rodimus Prime y no importa si es niño o si es niña. Es un Prime, dice, eso ante todo. El caso es que suele ser él el que nos cuenta los avances de ‘Transformers: Fall of Cybertron’ pero esta vez me he adelantado y seré yo el que os enseñe el nuevo tráiler del juego que además muestra su fecha de lanzamiento en el mercado americano. ¿Queréis robots gigantes y explosiones por doquier? Aquí las vais a encontrar.

El juego, basado en las películas y no en la serie de dibujos obviamente, está siendo desarrollado por High Moon Studios y verá la luz el 28 de Agosto en Xbox 360 y PS3.

Viene a ser una continuación directa de ‘Transformers: War for Cybertron’ y narra la caída del mítico planeta defendido por los autobots. Y sí, antes de que me lo preguntéis os confirmo que salen los Dinobots y que ese bicharraco tiene toda la pinta de ser Grimlock (Alex barajaba este nombre para el niño pero le hemos convencido de que el otro es mucho mejor).

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Transformers: Fall of Cybertron’, primer y espectacular trailer a ritmo de Puscifer. ¡Vuelven los Dinobots! [VGA 2011]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios