Ubisoft anuncia otro título más: ‘Valiant Hearts: The Great War’

Sigue a Vidaextra

Valiant Hearts: The Great War

‘Child of Light’ no ha sido la única nueva IP que ha anunciado hoy Ubisoft aprovechando la celebración de los Digital Days 2013, también se ha presentado el más que curioso ‘Valiant Hearts: The Great War’.

El motor gráfico UbiArt Framework vuelve a dar vida a otro juego más de la compañía, algo totalmente lógico teniendo en cuenta los resultados que se obtienen al trasladar todo el arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos.

‘Valiant Hearts: The Great War’ está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier y su argumento nos relata el viaje de cinco personajes a medida que van enfrentándose a las batallas y las dificultades de la Gran Guerra, siguiendo a su fiel compañero canino. En algún momento sus destinos se cruzarán y deberán ayudarse entre sí.

El título, que contará con acción, exploración y puzzles, está ambientado Frente Occidental, un cruce de caminos entre los aliados de la Primera Guerra Mundial, las Potencias Centrales y los lugares donde tuvieron lugar varios de los enfrentamientos bélicos más intensos de aquella Gran Guerra.

‘Valiant Hearts: The Great War’ verá la luz en el primer cuatrimestre de 2014 para la actual y la nueva generación de consolas, así como para PC.

En VidaExtra | Ojo a ‘Child of Light’, la nueva IP de Ubisoft con toques roleros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios