Sigue a Vidaextra

Assassins Creed IV Black Flag

Ahora sí. Mediante nota de prensa oficial, Ubisoft nos acaba de anunciar el futuro lanzamiento de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’. En realidad el correo que nos ha hecho llegar la compañía es muy escueto, sin detalles, simplemente nos confirma la existencia del juego y nos pasa las portadas.

Lo interesante de haber podido echarle un vistazo a las distintas carátulas pertenecientes a cada una de las distintas versiones del juego es que se confirma que ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ llegará a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Ah, y que la de PS3 contará con 60 minutos de juego exclusivos.

La imagen que se había filtrado hace escasas horas ha resultado ser la portada, tal y como pensábamos, y en la galería que os dejo a continuación podéis verla aplicada como carátula de todas las versiones que van a ver la luz.

Ver galería completa » Assassin’s Creed IV: Black Flag - 28-02-2013 (4 fotos)

Ubisoft nos ha confirmado también que el próximo 4 de marzo dará los primeros detalles oficiales del juego. Otra cosa es que se filtre algo antes, que ya sabemos cómo va el tema. Atentos, pues, que los piratas llegan a ‘Assassin’s Creed’.

Más en VidaExtra | Sale a la luz una nueva imagen promocional de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, El póster de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ esconde un mapa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios