Una encuesta lanzada por Ubisoft puede dar pistas sobre el futuro de la franquicia 'Assassin's Creed'

Sigue a

AC3

No es la primera vez que ocurre y aunque no siempre acaban estando relacionadas con lo que se hace al final sí pueden darnos pistas de lo que la compañía está valorando. Las encuestas y sondeos que lanzan algunas compañías para recibir feedback sobre el futuro de una franquicia que les interese especialmente. Hoy se filtra uno de Ubisoft que apunta, entre líneas, el futuro de ‘Assassins’s Creed’.

En la encuesta, remitida a algunos usuarios, se preguntan acerca de varias cuestiones. Si nos gustaría otro ‘Assassin’s Creed’ ambientado en la misma época de ‘Assassin’s Creed III, si querríamos que siguiesen con la historia de Desmond e incluso qué intención de compra tendríamos si el juego saliese dentro de un año. Vamos, que la franquicia daría el salto definitivo a ser anual al estilo ‘Call of Duty’.

AC

Pero ojo que aún hay más y es que en un movimiento un tanto extraño piden a los usuarios que valoren y expliquen su experiencia con ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Quizá están empezando a sugerir que el futuro de ‘Assassin’s Creed’ pasa por acercarse a ‘Uncharted’ y empezar a tirar de situaciones más escriptadas, a saber. En cualquier caso habrá que estar atentos y saber si cometen los mismos errores que con la versión de este año.

Vía | GamingLiberty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios