'Uncharted 2', el problema con el multiplayer arreglado... pero a un alto precio

87 comentarios

Uncharted 2

Todas las top models del mundo tienen algo que se cambiarían. Todas las actrices de Hollywood han pasado por las manos de algún cirujano plástico, incluso Megan Fox sufrió un cambio radical al poco de saltar al estrellato. Y es que no existe el “producto” perfecto por muy bueno que sea en su inicio. En ‘Uncharted 2’ ocurre lo mismo, tenía un pequeño defectillo que ha sido arreglado.

El que muchos consideran como el mejor juego del año 2009 y del que nosotros hicimos un extenso análisis, tiene un problema en las partidas multiplayer. Resulta que a un determinado número de usuarios les afectaba un extraño bug que les impedía la conexión al servicio online. Un error que ya ha sido subsanado pero a costa de pagar un alto precio.

Y es que con el nuevo parche que Naughty Dog distribuirá mañana se eliminan todos los datos conseguidos en el historial de los jugadores que hayan sufrido el susodicho error. Dicho de otro modo, reseteará nuestra cuenta online y nos dejará a cero patatero de puntuación y logros conseguidos.

“Eso sólo les ocurrirá a las cuentas de usuario afectadas por el error (syncing player data). Todos los demás, aquellos que nunca hayan tenido el error, no deben preocuparse ya que no serán afectados.”
“Lo sentimos por los que estén afectados y pierdan todo pero no ha sido una decisión fácil para nosotros. Pero llegó un punto en el que quedó patente que no existía ninguna otra opción si queríamos arreglar el error de una vez por todas.”
“Si hubiese habido una alternativa que no requiriera reinicializar las cuentas afectadas la habríamos implementado en un segundo.”

Bueno, una lástima por aquellos que sufren el maldito bug. Hay que quedarse con lo bueno, jugar a ‘Uncharted 2’ en el multiplayer y sufrir de errores ha pasado a ser una cosa del pasado. Bien por Naughty Dog pese al borrón de cuentas.

Vía | NaughtyDog Community

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones
  • 832
  • 108

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    joer pero q putada,con perdon,pero esas cosas son inaceptables para el usuario.

  • 2

    Avatar de Axwell !
    Axwell | 2 estrellas

    Pero este mensaje de actualización salio hace una semana mas o menos ¿no? lo digo por que a mi me prestarón el juego hace una semana y justo me entere y dije WTF!! XD tuve mucha suerte de que me lo prestara en ese momento ya que hay un nivel muy igualado cuando lo juege todo el mundo tenia niveles bajos...

  • 3

    Avatar de nnn333 !
    nnn333 | 2 estrellas

    xboxers!!! yo los invoco a trollear aqui!!

  • 4

    Avatar de royendershade !

    Puf menos mal que yo no lo tuve...

  • 5

    Avatar de royendershade !

    Puf menos mal que yo no lo tuve...

  • 6

    Avatar de Axwell !
    Axwell | 2 estrellas

    #1, na para algunos si, pero nada más que tienes que ver Call of Duty con lo del prestigio se que no son cosas iguales pero para mucha gente puede ser un aliciente para volverse a viciar XD

  • 7

    Avatar de LeviathanDominator !

    No le veo el problema. Si los que tenian el error no podían jugar Online, supongo que no tendrían un rango muy alto... Pero bueno, al menos no afecta a los que nunca tuvieron ese error. Por mi parte nunca he tenido problemas de conexión.

    Saludos

  • 8

    Avatar de royendershade !

    #1 Hombre aunque me parece mal piensa una cosa, se puede testear un juego, predecir errores... pero cuando se trata de un bug que no siempre aparece teniendo en cuenta que es en online, es muy dificil de detectar antes de sacar online ya que este tipo de errores muchas veces no los ves hasta que el juego ha salido, ya que por muchas pruebas que hagan nunca van a poder simular varios miles o millones de jugadores en sus servidores.

  • 9 Comentario moderado

  • 10

    Avatar de justiciero !

    Desconocia ese fallo, nunca me ha pasado pero de ser asi, mejor perder todo eso y poder jugar que tener todas esas estadisticas y no poder jugar...

    Ademas en u2 no cuesta demasiado ir subiendo de nivel por lo menos los primeros niveles.

    Aun asi no deja de ser una putada XDDD

  • 11

    Avatar de alvarz !
    alvarz | 1 estrellas

    Yo creo que soy un afectado.

    Por que yo me ponía a buscar jugadores y no encontraba a nadie aunque estuviera 20 minutos esperando..

    Así que ni he probado el online, ya veré si el parche lo arregla.

    Un saludo!

  • 12

    Avatar de justiciero !

    9

    Tiene gracia que lo de pasar por caja lo diga un xboxer XDDDD

    Os pierde la boca, ya hablasteis mucho cuando se retraso el GT5 en japon nada de aqui y luego TOMA ZAS os retrasan el Splinter Cell Conviction, calladito estarias mejor, que como te quieras cambiar el nombre de tu gamertag vas a pasar por caja pagando mas de las antiguas mil pesetas, con el games room vas a pasar por caja con tu cuota pasas por caja cada mes. con vidzone en 360 pasas por caja y asi una larga lista XDDD

  • 13

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    royendershade

    Gracias x tu respuesta,coincido con ella,no lo habia visto de esa manera.

  • 14 Comentario moderado

  • 15

    Avatar de roxax !
    roxax | 1 estrellas

    Estoy contentisimo con este juego, y estoy superviciado, pero nauthy dog cada vez me esta decepcionando al igual que sony, Primero un mapa de descarga gratuita, claro que no podian poner 2, uno miserable. Segundo dos personajes para el uncharted y un comic que esta chulo, pero totalmente en ingles menos los subtitulos a precio de oro Tercero: 5 euros por unos cuantos skin, esto ya cada vez es la polla,yo no se,pero soy anty dcl, y el juego que mas esperaba era heavy rain y se me estan quitando las ganas, esto cualquier dia explota ya lo vereis. Asi que con esto y un bizcocho creo que no pienso comprar mas una videoconsola en la vida

  • 16

    Avatar de bbs !
    bbs | 2 estrellas

    Es completamente inaceptable.

  • 17

    Avatar de zizou_1984 !

    Que raro a mí nunca me ha dado ningun tipo de error el online, es más me va a la perfección con tan solo un mega de coneccion, será que he tenido suerte. ¡¡¡OJO!!! NUEVO BUG DEL MW2 PAQUETES DE AYUDA Y LANZAMIENTO DE EMERGENCIA ILIMITADOS

  • 18

    Avatar de R!$!NG !

    vamos, que no es para tanto.

  • 19

    Avatar de zizou_1984 !

    No le hagáis caso a estais-acabados que es un trollbox y solo busca provocar hagan como que no existe y ya está, si nó es como darle comida a un perro hambriento, si le echas comida seguirá viniendo.

  • 20

    Avatar de spaceman !

    A mi en 1 o 2 mintutos másimo ya tengo jugadores. El fallo que le doy al online es más la velocidad de respuesta. Según que partidas haga lo que haga me matan con 1 disparo o un puñetazo y para matar a uno le vacio 2 cargadores y nada. Y algunas pocas veces me ha pasado al revés. Debe de ser por la conexión (si quito todo lo que estoy descargando). A veces te desesperas que el otro a una distancia que no le ves con un AK47 te mate y tu ni con el FAL y disparándole 20 veces.

  • 21

    Avatar de DavidMD !

    precisamente acabo de comprármelo, así que sólo lo siento por los que han echado horas para nada

  • 22

    Avatar de sully_moustache !

    De no poder jugar a que te borren la cuenta, mal por mal mejor poder jugar, yo me lo paso bien igual a nivel 1 que a nivel 30.

    Viva Sully

  • 23

    Avatar de Anti-josich !

    JAJAJA, viva PLAY, dios mio, que cosa mas mala, menos mal, que decidi comprarme la que cuesta la mitad y es el doble de buena.

  • 24

    Avatar de Tyrion Lannister !

    Me parece un error garrafal, estas cosas no deberían pasar en el GOTY de 2009...pero bueno, mejor lvl 1 que quedarse sin jugar...aunque al menos podrían hacer que los usuarios a los que reseteen ganen más exp durante 1 semana para compensar

    Aunque bueno, personalmente me da =...no entiendo a la gente que dijo en su momento que U2 tenía uno de los mejores onlines de la historia cuando en lo que a multiplayer se refierre es un juego más; ni que decir que K2 y MW2 se lo follan en ese aspecto; sin contar con RFGuerrilla que tiene un online divertidisimo y adictivo

  • 25

    Avatar de zizou_1984 !

    TROLES TROLES TROLES

  • 26

    Avatar de narko !
    narko | 2 estrellas

    Pues yo voy x el rango 39 a la mitad y espero k a mi no me pase nada, he tenido algun problema de conexion pero en general me va bien, espero k no me lo reinicien

  • 27

    Avatar de zobos !

    Menos mal que yo no me vicie mucho (solo para conseguir los dos trofeos y algún duelo que otro) sino me da algo ^^U

    Curiosamente a mi no me dio ese Bug...

  • 28

    Avatar de seem !

    @ 12 no todos somos así, por lo que te recomiendo que no generalices porque entonces si empezará yo a generalizar sobre los usuarios de ps3 acabaríamos a tortas en la calle...

    Respecto a lo del parche me sabe mal por todos los usuarios (algún amigo mio está viciadísimo y le va a doler en el alma) lo siento de verdad, espero que por lo menos el precio que pagueis sea compensado con creces por parte de Sony. Es decir que las cosas funcionen correctamente y no sea necesario volver a tomar medidas como las que se han anunciado

  • 29

    Avatar de sully_moustache !

    Si si pero la cosa se pone calentita mirad: http://playstationlifestyle.net/2010/01/27/gta-episodes-from-liberty-city-listed-for-ps3/

    Hay que me LOL

  • 30

    Avatar de Harvey Walters !

    29 Felicidades, pero eso ya lo confirmó Rockstar casi expresamente a principios de año.

  • 31

    Avatar de nextw12 !

    Que te reseteen tu cuenta y te la dejen a cero es un "pequeño defectillo" Dani Candil? hay que joderse

  • 32 Comentario moderado

  • 33

    Avatar de MAiK !

    Una lástima, pero deberían compensarlo dando varios fines de semana de doble XP, para que puedan avanzar, el nivel máximo es el 60 no¿?

  • 34

    Avatar de zcullyx !

    Yo no se si sufrí ese bug o no pero hubo varios dias que no lograba conectar o si conectaba, cuando lo hacía duraba unos pocos segundos y se colgaba.... me decía que ERROR DE CONEXIÓN y como son gilipollas, me acosaban de haber abandonado una partida en curso y me devolvían al rango 1 y me quitaban todo mi dinero.

  • 35 Comentario moderado

  • 36

    Avatar de Khpconan !

    Y yo me pregunto. Si no podian jugar online por culpa del bug, no podian haber subido de nivel y por lo tanto, que les importa que les reseteen la cuenta online?

  • 37

    Avatar de SwatKat !

    Jamás he sufrido ese bug, por lo que estoy "tranquilo".... pero vamos, si me resetean la cuenta, me fastidiaría mucho... pero seguiría jugando, sin lugar a dudas!

  • 38

    Avatar de abyssion !

    La fortuna pasa por todos lados, hoy les toca a los sonyers, mañana a los xboxers y así por toda la eternidad.

    Ahora, lo que no entiendo es porque se quejan si esta generación es exactamente como querían: La mayoría quería tener súper consolas HD con online, Disco Duro y DLC y ahora lo tienen, más todo lo que ello conlleva.

    Las productoras gastan tanto tiempo en darles el festín visual que la mayoría exige en esta generación que simplemente no tienen la pasta y el tiempo de hacer precisamente lo más importante: Hacer que el juego funcione bien.

  • 39

    Avatar de misterkabuki !

    bueno, pero por lo menos pueden jugar ¿no?, pues alegria alegriaaaa

  • 40 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL