'Uncharted 2: El reino de los ladrones', alcanza la máxima potencia de PS3 y nuevo vídeo

Sigue a Vidaextra

uncharted_drake.jpg

Me encantan las frases grandilocuentes que buscan calentar a las masas. Me encantan ya que muchas veces no son más que reclamos de marketing y no esconden más que una verdad a medias. Dicho lo cual no creo que ese sea el caso de hoy con ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ pero algo de marketing si tiene.

Según la directora creativa de Naughty Dog, Amy Henning, ‘Uncharted 2’ se come casi toda la potencia bruta de PS3 y, a diferencia de su predecesor, sí que parece un juego de una generación completamente nueva. ¿Marketing o realidad?

Se ha podido distribuir el trabajo entre el procesador central y sus otros SPUs, permitiendo que las animaciones sean mucho más fluidas, los entornos tengan muchos más detalles y las secuencias de acción más espectaculares. Pero será mejor que la misma Amy Henning os lo explique en el siguiente vídeo con gameplay.

Con este juego me pasa lo mismo que con ‘Assassin’s Creed 2’. Tengo las expectativas en un nivel tan alto que no puedo esperar a que salga. ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones”, apuntad ese nombre en vuestra lista navideña.

Vídeo | GameTrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios