Síguenos

uncharted-3-todo-lo-que-necesitas-saber.jpg

‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ y Naughty Dog se han ganado el honor de convertirse en el estandarte de PS3 para este 2011. Aquí además no hay gracia divina, los creadores de Crash Bandicoot’ se lo han currado tanto en el pasado que es lógico que la expectación sea alta. Más aún cuando su personaje Nathan Drake se ha convertido en todo un vendeconsolas.

La espera ya casi ha terminado, pero toca emborracharse de información antes de que llegue para saber si ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ es o no uno de los juegos que deberías tener en mente comprar. Para ayudaros con esa fácil decisión abordamos un nuevo todo lo que necesitas saber, con información, precio, fecha de lanzamiento, vídeos, imágenes y detalles tanto del juego como de su esperada edición coleccionista.

1-11-11, un simpático juego de números que refleja lo que muchos esperamos con ansias conocer desde que se dio a conocer el desarrollo de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, su fecha de lanzamiento a nivel mundial. Sin embargo el destino ha querido que sea el 3 de noviembre de este mismo año el momento en el que podrás hacerte con una copia de las nuevas aventuras de Nathan Drake en PlayStation 3.

uncharted-3-todo-lo-que-necesitas-saber-01.jpg

El argumento e historia de Uncharted 3

Si sois fans de Lawrence de Arabia seguramente conozcáis la leyenda de la Atlantis de las Arenas, una ciudad perdida que servirá de hilo conductor para que Nathan y su amigo Victor Sullivan se embarquen en una nueva aventura que les transportará hasta el desierto de Rub al-Jali.

Como podéis imaginar habrá un enemigo que se dedicará a tocarnos las narices durante el transcurso del juego, y en esta ocasión la elegida será Katherine Marlowe, una británica con muy mala leche y contactos con la realeza.

Jugabilidad ampliada

El juego mantendrá su esencia, manteniendo en vilo al jugador en todo momento con escenas jugables guionizadas que nos hagan creer que el juego esta vivo y reacciona con cada uno de nuestros movimientos. Tal vez esa haya sido la razón para que finalmente, y pese a que los rumores apuntaban lo contrario, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ no cuente con un modo cooperativo.

Sin embargo pese a que estamos ante el mismo espíritu, en Naughty Dog han creído necesario mejorar algunas facetas del juego, como puede ser la escalada o el sistema de lucha, que además de ser más extenso nos permitirá pelear contra varios enemigos a la vez.

La estrella del juego promete ser la arena, tal y como el agua lo fue en ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ y la nieve en ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’. Sus creadores aseguran que el trabajo en ese sentido ha sido duro, pero la intención de traer la arena más realista posible al videojuego ha sido una inyección de fuerza.

uncharted-3-todo-lo-que-necesitas-saber-02.jpg

Modo multijugador online

Otro de los aspectos en los que Naughty Dog ha puesto bastante empeño es en su modo multijugador, un añadido que ya se encontraba en la segunda entrega y que ahora vuelve con más fuerza y la idea en mente por parte de la desarrolladora de convertirse en un referente a la altura de otros juegos con campaña y multijugador online como ‘Call of Duty: Modern Warfare’.

Los apuntes afirman además que ambos modos de juego estarán unidos mediante la ganancia de monedas que posteriormente podremos utilizar para comprar armas o incluso las expansiones mediante DLC que se vayan publicando.

Las ediciones especiales

Además de la edición normal ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ llegará en dos ediciones especiales. Una más simple con algunos añadidos descargables y caja especial y la joya de la corona, la Edición Explorador de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’.

En esta edición coleccionista se incluirá:

  • Un baúl de aspecto retro en el que se pueden guardar hasta 19 juegos de PS3.
  • La hebilla del cinturón que Nathan Drake lleva en el videojuego.
  • El anillo que Nathan lleva en colgado del cuello, una joya del tesoro de Sir Francis Drake.
  • Una estatua de Nathan Drake con el aspecto que llevará en el juego.

Demás se incluirán numerosos añadidos para el multijugador como mejoras de armas, curación rápida, ataques especiales y, cómo no, trajes para Nathan Drake.

uncharted-3-todo-lo-que-necesitas-saber-04.jpg

Uncharted 3. Vídeos e imágenes

Para finalizar el especial os dejo con algunos de los últimos tráilers desvelados, así como una generosa galería de imágenes en la que podréis disfrutar del poderío gráfico de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ en todo su esplendor. No servirá para calmar la espera hasta que llegue el juego pero, eh, menos da una piedra.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | GameTrailers

Ver galeria completa » Uncharted 3: La Traición de Drake (13 fotos)

Ver galeria completa » Uncharted 3: multiplayer (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios