'Uncharted Portable' para NGP, adaptando la franquicia al medio

Sigue a Vidaextra

Uncharted Portable

Nos dijeron que la sucesora de PSP iba a ser potente. Luego nos enseñaron a la NGP y finalmente la vimos en funcionamiento. Su diseño exterior es elegante y poderoso, su potencia revolucionaria. Alcanzar un rendimiento parecido al de PS3, una locura tratándose de una consola portátil… algo real viendo las primeras imágenes de ‘Uncharted’.

¿Cómo negarle a una consola llamada a ser un éxito de ventas el disponer de una de las mejores y más rentables franquicias del momento? ‘Uncharted’ llegará a la pequeña de Sony y los encargados del desarrollo no serán Naughty Dog. Su relevo lo tomará Sony Bend y han puesto toda la carne en el asador para traernos una aventura totalmente nueva.

Se trata de una precuela situada un poco antes de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’ (el primer título de la saga) y que cambiará un tanto la fórmula de la franquicia. Adaptarse a nuevos controles, nuevos usuarios y nuevo hardware es lo que tiene.

El ritmo del juego se ha tenido que adaptar a lo que los jugadores de NGP esperan. Así que tendremos más exploración, menos tiroteos y partidas adaptadas a pequeñas sesiones de juego.

Una historia nueva, mecánicas de juego adaptadas a la consola, más exploración y un apartado gráfico impresionante. ¿Alguien pide más del primer ‘Uncharted’ portátil que llega al mercado? Sí, que sea un buen juego o como mínimo mantenga la esencia de los de PlayStation 3. ¡Ah, y que salga ya!

Vía | GamesBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios