Publicidad
Publicidad

'Uncharted Portable' para NGP, adaptando la franquicia al medio

'Uncharted Portable' para NGP, adaptando la franquicia al medio
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Nos dijeron que la sucesora de PSP iba a ser potente. Luego nos enseñaron a la NGP y finalmente la vimos en funcionamiento. Su diseño exterior es elegante y poderoso, su potencia revolucionaria. Alcanzar un rendimiento parecido al de PS3, una locura tratándose de una consola portátil… algo real viendo las primeras imágenes de ‘Uncharted’.

¿Cómo negarle a una consola llamada a ser un éxito de ventas el disponer de una de las mejores y más rentables franquicias del momento? ‘Uncharted’ llegará a la pequeña de Sony y los encargados del desarrollo no serán Naughty Dog. Su relevo lo tomará Sony Bend y han puesto toda la carne en el asador para traernos una aventura totalmente nueva.

Se trata de una precuela situada un poco antes de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’ (el primer título de la saga) y que cambiará un tanto la fórmula de la franquicia. Adaptarse a nuevos controles, nuevos usuarios y nuevo hardware es lo que tiene.

El ritmo del juego se ha tenido que adaptar a lo que los jugadores de NGP esperan. Así que tendremos más exploración, menos tiroteos y partidas adaptadas a pequeñas sesiones de juego.

Una historia nueva, mecánicas de juego adaptadas a la consola, más exploración y un apartado gráfico impresionante. ¿Alguien pide más del primer ‘Uncharted’ portátil que llega al mercado? Sí, que sea un buen juego o como mínimo mantenga la esencia de los de PlayStation 3. ¡Ah, y que salga ya!

Vía | GamesBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos