Sigue a

Virtua Fighter 5: Final Showdown

¿Algún fan de la saga ‘Virtua Fighter’ por aquí? Bien, veo varias manos levantadas. Hace un tiempo SEGA anunció el lanzamiento de ‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’ tanto para PS3 como para Xbox 360 para el verano de 2012. Quedan pocos meses y han salido algunos detalles más que no está de más conocer.

‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’ es básicamente una expansión del ‘Virtua Fighter 5’ con algunas novedades. Entre ellas encontramos una mejora en el sistema de lucha y en las animaciones, así como una mejor balance entre los personajes.

También podremos entrenar y, además, se introducen una serie de desafíos a completar en modo offline. Y aquí es donde la cosa se pone un poco loca, ya que tendremos que enfrentarnos, por ejemplo, a luchadores capaces de causar el doble de daño que nosotros o que desafían la gravedad rebajando a la mitad la fuerza que esta ley ejerce sobre ellos.

En cuanto al online en ‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’, SEGA asegura que podremos poner a luchar a nuestros jugadores personalizados (hablan de 14.000 elementos distintos y la posibilidad de añadir más vía DLC) y armar salas con hasta ocho jugadores. Incluso podremos grabar los combates en el disco duro y compartirlos posteriormente con el resto de usuarios.

Por el momento no hay fecha confirmada de salida, pero sabemos que será lanzado este verano en formato descargable tanto en PSN como en XBLA.

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Virtua Fighter 5: Final Showdown

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios