
El primer título de ‘Driver’ a las manos de Ubisoft ya está cerca de salir a la luz. Será el quinto de la saga tras la última entrega por parte de Infogrames y Atari, ‘Driver: Parallel Lines’.
El juego lleva en desarrollo desde el pasado verano pero no ha sido hasta ahora cuando Ubisoft ha registrado el nombre de la nueva entrega de la franquicia.
Se llamará ‘Driver: The Recruit’ y, es más que probable, que en el próximo E3 la compañía gala muestre la propuesta que tienen entre manos para devolverle a la saga la frescura y adicción con la que GT Interactive dio vida a la primera entrega.
Vía | Joystiq






Comentarios
Esperemos que vino con fuerza, es la tipica saga que empieza bien y va cuesta abajo
Porque no la dejan morir ya. Le arrebataron la dignidad con todas las entregas que hicieron en la pasada generación, haciendo olvidar o casi las excelentes apariciones de la saga en PSX. Creo que con esta ya le darán la puntilla final.
Pues a ver si se desmarcan un poco del GTA, que el Parallel Lines es un clon descarado del Vice City...
El único que moló fue el Driver de PSX.
en su momento leí que sería exclusivo de Ps3.
cosa que dudo bastante.
mientras el juego sea más parecido al primero mejor (el 2 es una mierda y los siguientes peores.)
el parallel lines me encanto y el driv3r y el driver 2..aver si la cagan o no
Nose yo xro este juego se lo tendrian que currar mucho, no solo x tener el nombre "Driver" tiene k ser un ventas el juego. Haber que sacaran.
únicamente jugué al 1 en PSX y me pareció un JUEGAZO. eso sí, había que tener paciencia con la primera prueba, porqué la cabrona se las traía...) no llegué a acabarlo, puesto que la última fase también tenía tela. el 2 me pareció un 'quiero y no puedo' con unos gráficos mareantes que se movían a trompicones y ya no lo jugué.
en fin, a ver si 'rescatan' el espíritu original y hacen algo bueno. yo creo que con un 'remake' con gráficos actualizados ya habría suficiente :)
A ver si sacan 1 buen juego. Los de Ps1 fueron muy buenos, especialmente el 1, aunque la prueba inicial costaba 1 montonazo, uf, pero me la pasé, por suerte.
Los de Ps2 no me han gustado tanto, aunque gráficamente sean mejores, etc......., pero la jugabilidad y de+, creo q era mejor la de los "originales".
Salu2.
Ah si, y creo q será multiplataforma, y no exclusivo de Ps3.
Salu2.
P.D: saldrá tb para Wii y/o la "moribunda" Ps2?
A mi el 3 me gustó, aunque no llegué a pasármelo y al Paralel no jugué.
A mi me gustó el Driver de psx xddd, los demas no los he probado, no se porq no me llaman la atencion..
el mejor el 1 y despues el 2, los demas una pura mierda hablando en plata
esperemos que hagan un buen trabajo intentando volver a los inicios..aunque me da que va a ser otra cagada mas, ya veremos en que queda
interesante
Tendrían que hacer un remake de Driver (el 1, el de PSX), pero sin añadirle chorradas, sólo gráficos actuales. GRÁFICOS NEXT GEN (la Wii no cuenta). Al Driver 2 jugué mediante emulador, pero no me hizo sentir lo mismo que sentí cuando jugué al original. Por cierto, la fase inicial (la prueba) era muy chunga. Me la tuvo que pasar mi primo.
interesante
Serie de juegos eclipsada por GTA
interesante
para mi el mejor ha sido el 2 psx y el 3 ni tanto y el Parallel Lines ni tanto
interesante
Pues si lo hacen bien puede ser un juegazo aunque para superar a GTA aún les queda mucho creo yo.
Pues a mí me encantaban los de la psx.Era un no parar y los de ps2 cuando los jugué me parecían una pasada pero a estas alturas no llega a la suela del zapato a algunos títulosxD
Espero que realicen un buen juego a mi lo que me encantó del driver 2 fueron los cinemas que narraban excelentemente la historia, a no hay que ser envidiosos y debería salir para el Wii y las Ps3 y la Xbox 360
Hay dios que recuerdos.... que dios te escuche y recobren la magia del primer Driver, con ese modo "cine" que te marcabas unas persecuciones de la leche... y esos policias que ni los del Gta, menudos maricones no te dejaban tranquilo y eran violentos como ellos solos xD.
En fin, un nuevo titulo de la saga con los graficos actuales pueder ser una bomba.
Saludos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect