'Watch Dogs' impresiona en PS4 y se confirma para Wii U

Sigue a

Watch Dogs

Promesas, promesas y promesas. Altos cargos ejecutivos de Sony y las demás compañías mareando la perdiz y prometiendo el oro y el moro sobre la próxima generación con PS4 y de repente un sólo vídeo es capaz de acallarlos a todos y conquistar a la audiencia. El poder de las imágenes que diría mi compañero Villalobos.

Hablo de ‘Watch Dogs’ y si nos sorprendió en el E3 hoy lo ha vuelto a hacer. Si esto es un “sandbox” de la próxima generación de consolas yo me apunto al carro aunque los mundos abiertos no me acaben de gustar. Un apartado gráfico que nos ha dejado boquiabiertos y unas mecánicas de juego que prometen mucho (el juego que puede dar un hacker en una sociedad completamente informatizada es bestial). Todos al vídeo.

Desde luego no podemos negar que el juego tiene unas fuertes influencias de ‘Assassin’s Creed’. No a nivel estético ya que ‘Watch Dogs’ está ambientado en el Chicago moderno, pero sí a nivel de HUD y de secuencias escriptadas. Está claro que comparten a los mismos padres. Por cierto, Ubisoft confirma que el juego también estará disponible también en Wii U y ya se esperaba para PS3 y Xbox 360. Si sale también en PS4, ¿qué diferencias existirán entre las versiones?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios