'Watch Dogs' tampoco se escapa de la fiebre multijugador

Síguenos

Watch Dogs

En una reciente entrevista, coincidiendo con la demo de ‘Watch Dogs’ presentada durante el evento de PS4, el director creativo del juego, Jonathan Morin, ha dado las primeras claves sobre el multijugador de la nueva franquicia de Ubisoft.

En Watch Dogs todo gira entorno a la hiperconectividad. Para mí eso implica durante todo el tiempo y en cualquier lugar. Así que sí, otras personas estarán ahí todo el tiempo, cuando no lo esperes. Da igual si estás jugando al modo campaña o al multijugador, estará pasando. Hablas sobre juego asíncrono pero es más en tiempo real.

Dejaremos a los jugadores hacer lo que quieran dentro de unos términos. Creo que lo interesante es que, si estás creando una fantasía en la que progresivamente puedes controlar todo Chicago y monitorizar todo, si puedes hacer eso, necesitas preguntarte si alguien más puede hacerlo. Y la respuesta es que sí.

Los comentarios nacen a raíz de una de las escenas de la demo en la que el protagonista de ‘Watch Dogs’, Aiden Pearce, fijaba su mirada en una cámara de seguridad que había sido hackeada. Parece ser que no era parte del juego, que lo querían demostrar es que el multijugador implicará que nuestras acciones afecten a otros usuarios, ya sea ayudándolos o poniéndoles trabas, y viceversa.

Será interesante ver cómo evoluciona esta nueva forma de acercarse al multijugador de un juego a la vez que se enriquece la campaña. Os dejo con la carátula del juego que ha publicado Ubisoft.

Watch Dogs

Vía | Kotaku
En VidaExtra | El espectacular ‘Watch Dogs’ llegará en 2013 a PS3, Xbox 360, PC y quizá a Wii U, Reflections busca personal para continuar con el desarrollo de ‘Watch Dogs’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios