No debe ser plato de buen gusto eso de que te sustituyan el esqueleto entero por uno de metal, no. Quizá eso es lo que explica el rostro de mala uva que tiene Wolverine o su agrio carácter que ha conseguido engancharnos a todos los fans de la Marvel. Pero id olvidando al héroe musculado hasta el extremo, bajito y de espalda arqueada, que aquí hablamos de Hugh Jackman y su ‘X-Men Origins: Wolverine’.
El juego, desarrollado en base a la película, que intentará romper esa maldición que arrastran todos los juegos basados en aventuras cinematográficas y que, por consiguiente, tratará de brindarnos una aventura decente.
Y no se puede decir que en Raven no lo estén intentando. El juego luce estupendo, con unos gráficos a la última, unos personajes muy detallados y unos entornos preciosistas que, como afirma el director de arte del juego, tratan de transportarnos a lugares eminentemente bellos que poder destruir. La nieve, la jungla, puestas de sol, bosques, cascadas… esto va a ser como ‘Uncharted’ pero a lo mutante y a lo salvaje.
Lo mejor de todo es que al final están a punto de desvelar un as que se han guardado bajo la manga. ¿Qué será? Parece que ‘X-Men Origins: Wolverine’ viene con sorpresa bajo el brazo… ¿Alguien apuesta por jugar con otro personaje mítico como Gambito?.






Comentarios
madre mia
Segundas
Veremos haber que as tienen bajo la manga que haga lucir aún mejor el juego, aunque de hecho estoy de acuerdo de que es un juego con gráficos bastante bien trabajados. Ya tengo ganas de probarlo para ver que tal va.
Nose nose, no me acaba de convencer,ya probare de alquilarlo xro algo me dice k sera otra adaptacion de pelicula no un juego en si con el k jugar dias i volver a jugarlo.
Si si, muy bonito, pero cuando vi el vídeo de Lobezno cayendo por la atmosfera a 2000 ºC para estrellarse con un Transformer gigante perdí todo el interés de golpe.
Yo no lo veo tan alucinante.... y como uncharted ya te digo yo que ni de coña
Me lo parece a mí o ese tipo de la gabardina es Blade?
Y Lobezno no tiene frío llevando solo una camiseta en Canada cuando esta nevando?
Se mira bien graficamente, demasiado bien, pero le falta realismo en los movimientos. Parece que se mueve pausadamente.
ami ya la historia de x-men no me parece tan buena como antes no se que es pero le falta el encanto de las antiguas series sobretodo por que ya no aparecen ni los sentinelas ni la mitad de mutantes interesantes
mmm, creo que le queda comerse muchos bollicaos para ser un uncharted, pero en fin, ya se vera. no me ha enseñado el video nada que no halla visto ya en otros juegos, por ahora me llama la atencion mas el nuevo batman.
Wii nunca podrá mover eso
Trollazo, este juego tendrá una versión para Wii (a menor resolución, claro está).
PD. Este juego no salía también para PC??
Me autorespondo:
Si, si que saldrá para PC también, excelente...
Por el trailer ese no lo compro ni de coña, es más si me lo dan para probar hasta dudaría cogerlo, Seg46 que mal se mueve, 1.27 ¿que sistema de juego es ese?, la escena de saltar del helicóptero al puente roto es muy cutre,¿de verdad os parecen buenos graficos?
Como un uncharted????
no será demasiada exageración, esta bien graficamente pero no tanto como para compararlo con un juego tan soberbio graficamente, o el redactor no ha visto el video in-game de Uncharted 2? o el reactor es un Xboxer?
Estáis flipaos o que? SOLO ha dicho que el ambiente es parecido al de uncharted:
"La nieve, la jungla, puestas de sol, bosques, cascadas… esto va a ser como ‘Uncharted’ pero a lo mutante y a lo salvaje."
De donde coño sacáis que relaciona estos graficos con los de uncharted? Que manía con quejarse de todo. Sobretodo de Dani Candil. Si no os gustan sus noticias para que coño las leéis? Id a otro blog i viento.
El juego pinta bien, siempre me ha gustado lobezno, seguramente cae, igual que el uncharted 2.
GRAFICOS ESPECTACULARES??? En serio? Me gusta lobezno, me atrae este juego, pero no veo la espectacularidad grafica por ningun lado! por lo menos no en estos videos. Me parecen de los mas normal! quizas mi vista se esta acostumbrando a la nextgen?
Al principio (incluso con los primeros trailers y gameplays del juego) no me convencía mucho pero lo cierto es que el juego gana puntos por momentos. Sin embargo sigo viendo demasiados "super saltos", en todos los videos salen muchísimos. Aunque lo cierto es que como se pueda rejugar con otros personajes o cosas así el juego ganará mucho.
Algun juego bueno basado en una pelicula que se estrene casi al mismo tiempo que la movie???? Ningunoo
Aparte si tiene su version de wii seguro sera un asco como la mayoria
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect