'Xenoblade' confirmado para Europa con un tráiler. ¡Por fin!

Sigue a Vidaextra

Xenoblade

Nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso creemos que así es. A mediados de junio del año pasado ‘Xenoblade’ se puso a la venta en su país de origen, Japón, cosechando buenas críticas. Algo que no sorprendió puesto que estábamos ante un trabajo de Monolith Soft, estudio encargado de sagas como ‘Baten Kaitos’ o ‘Xenosaga’. La última vez que hablamos de él fue para mostrar un tráiler a pocos días de ponerse a la venta en dicho territorio. Y desde entonces nada más.

Han pasado muchos meses y no teníamos la certeza de ver este RPG para Wii por Europa, hasta ahora. Porque se ha confirmado lo que muchos esperábamos. ‘Xenoblade’ llegará a nuestro territorio y lo hará bajo un nuevo nombre: ‘Xenoblade Chronicles’. Y no sólo eso, sino que ya sabemos que incluirá voces en inglés y japonés, junto con textos en inglés, francés, alemán, italiano y español.

El tráiler nos servirá para conocer las diversas localizaciones en torno a ‘Xenoblade Chronicles’, todas ellas de gran tamaño y variedad. Quedáos con la escena del salto al vacío, que impresiona lo suyo.

Lo único que nos resta por saber es en qué mes llegará ‘Xenoblade Chronicles’ a nuestro país, pero al menos ya sabemos que se producirá a lo largo de este año, que no es poco. Además, hay quién dice que el próximo será el ‘The Last Story’, así que don Optimismo vuelve a hacer acto de presencia.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247, Nintendo UK
En Vidaextra | ‘Xenoblade’ recibe un nuevo tráiler muy completo

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios