Compartir
Publicidad
Publicidad

'Xenoblade' recibe un nuevo tráiler muy completo

'Xenoblade' recibe un nuevo tráiler muy completo
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Espadas mágicas, ambientación fantástica, mechas y monstruos gigantescos son sólo algunos de los muchos elementos que desfilan por el tráiler de ‘Xenoblade’, juego anteriormente conocido como ‘Monado: Beginning of the World’, convirtiéndolo así en una especie de sucesor espiritual de la franquincia ‘Xenosaga’. A pesar de ello, se trata de un título completamente nuevo e independiente, con su propia mitología e historia.

Recordemos que el juego está siendo desarrollado por unos maestros en esto del rol oriental como Monolith Soft, contando además con la supervisión de Nintendo para conseguir que se convierta en un nuevo referente en Wii. El tráiler en cuestión, que por desgracia para nosotros viene en perfecto japonés, sirve de anticipio para el lanzamiento del título en aquel país dentro de una semana.

A los occidentales, como de costumbre, nos tocará esperar unos cuantos meses más, aunque por ahora no perdemos la esperanza de tenerlo este mismo año en nuestro territorio. Es de esperar que Nintendo se lo lleve al E3, y entonces ya nos dé más detalles sobre la localización del RPG en nuestro territorio. Aquí os dejo con el vídeo para que lo disfrutéis.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Xenoblade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos