Compartir
Publicidad

Y con este sencillo truco Urien quema toda su ropa y se queda en tanga en Street Fighter V

Y con este sencillo truco Urien quema toda su ropa y se queda en tanga en Street Fighter V
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la pasada semana 'Street Fighter V' ya tiene disponibles todos los contenidos anunciados, incluido el último de los seis luchadores que completarán la primera tanda de personajes de post-lanzamiento: el misterioso y letal luchador Urien.

Ya es posible hacerse con el segundo a cargo de la organización secreta de Gill en la store del juego, junto con los desafíos y varios ajustes añadidos, y -al igual que otros personajes- este viejo conocido de la saga llegará con un nuevo look... que podremos destruir justo al comenzar cada combate.

Al igual que los clásicos trucos de recreativas y consolas de hace dos décadas, bastará con dejar pulsados durante su escena de apertura los botones de puñetazo flojo, patada media y puñetazo fuerte dando lugar a una nueva animación en la que carbonizará cualquiera de los trajes que lleve y permitiendo que saltemos al ring en paños menores.

Desafortunadamente, para los fans de Rainbow Mika o Chun Li este truco sólo funciona con este personaje. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que esconde la última actualización del juego ya que si rematamos a nuestro rival en el borde de cualquier escenario veremos una nueva serie de cinemáticas, incluyendo unos curiosos efectos colaterales que se mantendrán en el siguiente round.

Si estáis ahorrando para haceros con Urien, cualquiera de los personajes extra o un traje o escenario que os interese Capcom ha facilitado la adquisición de Fight Money con la llegada de los desafíos diarios. En este caso se trata de pruebas muy sencillas que se irán renovando periódicamente. En algunos simplemente tendremos que presenciar el final de un personaje en el modo historia y en otros luchar un modo online.

Por último, los mineros de datos han encontrado un escenario extra ambientado en Halloween, con lo que no sería extraño que estuviera disponible a finales del próximo mes junto con algún traje temático. La pregunta es ¿se podrá adquirir con dinero de juego o pagando con crédito real?

Sfhall

Se espera que muy pronto comience la segunda temporada de contenidos para 'Street Fighter V', añadiendo una nueva remesa de luchadores, ajustes y modos de juego. Por lo pronto la política de Capcom no ha sido precisamente lo que se esperaba. ¿Con qué nuevos personajes tienen planeado encandilar de nuevo a los fans?

En VidaExtra | Street Fighter V añadirá facilidades para conseguir crédito in game en septiembre, ¡Sorpresa! Capcom celebra el EVO con una serie de contenidos para Street Fighter V de pago

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos