Compartir
Publicidad

Ya es oficial: anunciado Red Dead Redemption 2 para otoño de 2017

Ya es oficial: anunciado Red Dead Redemption 2 para otoño de 2017
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de 'Red Dead Redemption 2', cumpliendo así con los deseos de miles de usuarios que estaban pidiendo a gritos una secuela de este gran título de la pasada generación.

Desde el domingo Rockstar ya había estado dando pistas sobre esta posible (ahora real) secuela, publicando imágenes que hicieron saltar la alarma por la red. En ese momento no sabíamos si se iba a tratar de un remake de 'Red Dead Redemption' o una nueva entrega, pero ahora ya es oficial que volveremos al Salvaje Oeste con la continuación de aquel galardonado juego de hace seis años.

Rockstar Logo

La mala noticia es que Rockstar no ha proporcionado de momento más información al respecto salvo el nombre que tendrá y que llegará en otoño de 2017 para Xbox One y PlayStation 4. No obstante, ha prometido que este jueves, a las 17:00 (hora española) publicará el primer tráiler oficial, así que en un par de días conoceremos los primeros detalles.

¿Qué nos ofrecerá su modo online?

Red Dead Redemption Online

A este acontecimiento que se acaba de confirmar hay que sumar que Rockstar asegura que 'Red Dead Redemption 2' ofrecerá "una experiencia multijugador en línea totalmente nueva". Este modo online tiene toda la pinta que será del mismo estilo que 'Grand Theft Auto Online', dado que se ha encontrado que Take-Two, la distribuidora de los juegos de Rockstar, registró el dominio 'Red Dead Online' en 2015.

Red Dead Online

No hay que olvidar que el primer 'Red Dead Redemption' ya disponía de un modo multijugador online con una capacidad para 16 personas. Sin embargo, de confirmarse oficialmente todo esto, no cabe duda que el multijugador contaría esta vez con un mayor protagonismo. En cualquier caso, en un par de días lo descubriremos.

En VidaExtra

Red Dead Redemption 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos