Análisis de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R: tan trepidante y estrafalario como el manganime, tan divertido como los clásicos de lucha arcade

Jojo S Bizarre Adventure All Star Battle R Ps4 Ps5 Xbox Switch Pc

¡Ora!¡Ora!¡Ora!¡Ora!¡Ora! Comparto en voz alta -aunque no demasiado alta- el grito de guerra del clan Joestar mientras cierro el combate con un flamante súper combo de más de 50 golpes. ¿LLegué a los 60 golpes? Lo que le falta de fuerza a Jolyne Cujoh en JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es compensado con alucinantes secuencias y potentes ráfagas de patadas y puñetazos. Lo era en el juego original, desde luego, pero ahora en PS5 se siente mucho mejor.

Lo confieso, estoy genuinamente emocionado.  JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es el retorno por la puerta grande de uno de los mejores videojuegos jamás hechos basados en la obra de Hirohiko Araki. Y eso es sinónimo de máximo espectáculo en pantalla. Un Remaster, sí, relanzado en dos generaciones de consolas y PCs. Pero con suficientes ajustes y contenidos como para insuflar  nueva y renovada fuerza al título de CyberConnect2 dos generaciones después.

Y lo mejor de todo: un juego de lucha tan divertido y tan loco como el manga y el anime en el que se basa. Algo que puedes ver en nuestro gameplay.

Elementos que convierten a JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R en un videojuego de paso obligadísimo para los fans de JoJo. Incluso a los que el género de los juegos de lucha arcade se les resiste un poquito. Porque el nuevo bombazo del manganime que nos tre Bandai Namco llega justo a tiempo para celebrar la venida de la sexta parte de JoJo's Bizarre Adventure a Netflix, pero sus aciertos son atemporales.

A nivel visual y de ritmo, CyberConnect2 combina lo mejor del manga y del anime y se lo lleva a su propio terreno. Inspirándose -o quizás, tomando el testigo- de un JoJo's Bizarre Adventure de Capcom que captó la esencia de la obra y la supo llevar con éxito y un mimo insólito a los juegos de lucha arcade; pero también sabiendo llevar aquellas ideas a un nuevo nivel.

Actualizando la fórmula de los clásicos de la lucha arcade en 2D para abrirla a todos los perfiles de jugador y apasionados por JoJo's Bizarre Adventure. Añadiendo mecánicas acertadísimas que suman capas de profundidad sin dejar a nadie atrás y, en el proceso, ofreciendo un juego de lucha estrafalario en el que la diversión y la emoción siempre van de la mano.

Jotato Esidisi ¡Star Platinum contra uno de los Hombres del Pilar!

Por delante, nada menos que 50 luchadores. Una cifra escandalosa, todo sea dicho, que será ampliada con una primera tanda de DLCs ya anunciada. Además, suficientes modos offline y desbloqueables para tenernos obsesionados una buena temporada, incluyendo un nuevo modo estrella que toma prestado el título del juego: el All-Star Battle Mode. Y una experiencia online que, en base a nuestra experiencia, cumple pero no compite con las alternativas actuales. Sumados, una experiencia redonda un 100% JoJo's Bizarre Adventure.

Llegados a este punto toca responder todas las preguntas esenciales en tono a JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, que no son pocas, incluyendo hasta qué punto se puede considerar un juego enfocado a una experiencia competitiva, cómo exprime una licencia de merecido culto entre los fans del manganime y que se encuentra cursando un doble aniversario esencial (los 36 años del manga y el 10 aniversario del anime) y, por encima de ambas, una duda muy razonable ¿qué es lo que ha cambiado desde el JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle de 2013?

¡Ora!¡Ora!¡Ora!¡Ora!¡Muda!¡Muda!¡Muda! ¡Muda!

Screenshot 525

Si hay un juego basado en la obra de Hirohiko Araki que merecía una nueva oportunidad de brillar, ese era JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle. Bandai Namco se la da aprovechando el nuevo impulso del anime y, a la vez el doble aniversario de la franquicia. CyberConnect2, por su parte, aprovecha para poner al día de manera integral una joyita de la lucha 2.5D. Y pese a que no se siente como un título transgresor o de nueva generación, cumple otro hito todavía mejor: es un videojuego 100 % JoJo's Bizarre Adventure.

El primer gran acierto de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es que, pese al amplio legado de CyberConnect2 -y pese a lo que insinúan nuestras capturas, no es un Arena Fighter. A rasgos generales, los combates suceden en 2D siguiendo la estela jugable de Street Fighter, aunque podemos hacer esquivas y pasos laterales usando un botón. La profundidad y los escenarios tienen peso y presencia en la batalla, y los últimos no solo reaccionan o evolucionan a la par que estalla la colisión de personajes, sino que éstos los pueden usar en su beneficio.

Eso sí, lo que verdaderamente acaba imponiéndose como la máxima razón de ser de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R son sus estrafalarios protagonistas y antagonistas. Sean humanos, vampiros, animales domésticos e incluso Hombres del Pilar.

Screenshot 514 Polnareff recupera su nombre y se mide con el pobre Iggy

CyberConnect2 ha conseguido plasmar tanto en las batallas como en el estilo individual de cada luchador la genuina esencia de los personajes de Araki. A través de sus rocambolescas poses (o Jojoposes) que despliegan sin complejos hasta en las situaciones límite, pero también con un estilo de combate muy sencillo de abordar y que saca un partido soberbio a los nuevos sistemas en los que el juego ha sido publicado.

De hecho, las versiones de PS5 y PC que hemos probado no solo dan un salto en lo que se refiere a la resolución, sino que además van fluidas como la seda. Algo que se traduce en un extra de emoción en los combates y las novedades jugables. Al menos, en lo que se refiere a la experiencia offline.

El toque distintivo de CyberConnect2 es algo omnipresente. Su motor gráfico les delata, y su muy reconocible manera de plasmar el anime en forma de videojuego. Es más, cada partida siempre está al servicio tanto del manga como del anime. El estilo visual de la obra de papel es imperante, tanto en los kanjis que saltan constantemente en pantalla como en el muy reconocible estilo de Araki. Pero la manera de ofrecer e incluso introducir nuevos elementos del anime a través de este remake es absolutamente digna de elogio.

Screenshot 483 El lenguaje del manga está muy integrado en el videojuego

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R aprovecha todo el anime emitido desde el lanzamiento del juego original para actualizar de manera integral sus contenidos. Nos referimos, por un lado, a que los mismos actores de voz de la serie de David Production retoman sus respectivos papeles de la pequeña pantalla en el remake, pero también a los nombres que se perdieron en el juego original de 2013: Jean Pierre Polnareff recupera su nombre y, en el proceso, Pet Shop debuta en el juego sin el trámite de llamarse Animal Shop como en anteriores videojuegos, incluyendo el Eyes of Heaven de 2015.

En este aspecto, y pese a tratarse de un remaster, el panel de luchadores seleccionables ha pegado un notable estirón añadiendo prácticamente una docena de secundarios de excepción de la talla de Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Trish Una, el mismísimo Diego Brando de Steel Ball Run o la pareja de Prosciutto y Pesci que funcionan como luchador dos en uno... Además, Jotaro reclama una nueva casilla en el panel de seleccionables con su aspecto y repertorio de golpes de Diamond is Unbreakable.

Y ojo, Bandai ha aprovechado para integrar paletas de colores de estos y los anteriores luchadores más alineadas con lo visto en el anime. Pequeños grandes detalles que marcan la diferencia.

El otro gran cambio que notaremos si venimos del juego anterior es el replanteado modo historia que pasa a ser el All-Star Battle. En lugar de apostar por ofrecer la enésima adaptación del manganime, JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R nos permite saltar directamente a nuestros combates favoritos y nos plantea duelos de fantasía entre personajes que jamás coincidieron entre sí. Un acierto, desde luego, aunque con matices.

Screenshot 515 Los paneles del All-Star Battle. La mitad basados en el manganime y la otra creados para la ocasión

La premisa del nuevo modo All-Star Battle no tiene mucha vuelta de hoja: desde el principio tenemos acceso a 13 páginas divididas en varios paneles. Cada panel representa una combate icónico del manga o una batalla extra preestablecidos, muchos de ellos con condiciones o reglas específicas y podremos lanzarnos al que queramos sin un orden establecido.

Dicho de otro modo: es posible ir directamente a los paneles de la historia de Jolyne y lo relacionado con el arco de Stone Ocean saltándonos de manera olímpica las tramas anteriores. La mala noticia -según se mire- es que la mayoría de batallas relacionadas con los arcos finales son duelos de fantasía. Un efecto colateral de que, pese a ofrecer 50 personajes de todos los arcos, Josuke Higashikata sea el único representante en el juego de Jojolion. Y pese a que la nueva hornada de luchadores benefician las sagas más recientes, el grueso de sus duelos en All-Star Battle son inventados.

Ahora bien, existe un único panel por página que estará bloqueado: necesitaremos superar una cantidad fijada de paneles antes de poder acceder al combate contra el Jefe Final. Un trámite menor, desde luego, pero también una manera de darle importancia a los grandes acontecimientos de la obra de Araki. Eso sí, no es el único contenido desbloqueable que tendremos en el juego.

Screenshot 526 Si viniste por las JoJoposes, vas a salir con los bolsillos llenos

CyberConnect2 ha planteado el All-Star Battle del mismo modo que los juegos de lucha clásicos, recompensando constantemente a los jugadores a base de retos, misiones y experimentos. Hay misiones secretas como realizar un hito durante la partida o conseguir determinada acción en combate, pero también muchas recompensas en forma de moneda de juego para la galería, desbloqueables, ilustraciones, contenidos y aspectos alternativos. Además, claro, de la satisfacción de tener cada página completada al 100%.

De hecho, uno de los detalles más simpáticos es que desde el menú de personalización del juego podremos configurar las jojoposes de victoria y las frases de cada personaje, acomodando los efectos de sonido y, en general, divirtiéndonos a la hora de crear nuestra propia carta de despedida y hacerla tan estrafalaria como la haría el propio Araki. Un pequeño gran detalle que suma puntos adicionales y volverá locos a los fans de JoJo's Bizarre Adventure. Lo cual deriva en la otra pregunta de rigor: ¿qué aporta JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R a los apasionados por los juegos de lucha?

Tan estrafalario e intenso como el manganime, tan divertido como los arcades de lucha

Jojo All Star

Bandai Namco continúa acertando al ofrecer un juego de lucha que funciona igual de bien de cara a dos perfiles de jugador: aquellos que simplemente quieren pasárselo bien con sus personajes favoritos machacando botones y los que exigen una experiencia más profunda y original. JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle ofrecía esa experiencia y su nuevo remake, además, la hace mucho más atractiva.

Como ya comentamos, la base jugable es la misma de los juegos de arcade de hace treinta años y el título es una versión mejorada y pulida del publicado en 2013. Eso se nota desde la primera partida. Pero, en el proceso se han introducido pequeños grandes cambios más allá del salto de resolución y fluidez, así como la propia interfaz de juego.

El primero de ellos es que nuestro personaje no saldrá a luchar solo: en JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R tendremos a un ayudante esperando en el banquillo a saltar al combate. Y eso le da nuevos y más interesantes matices a cada batalla.

Screenshot 519 El viejo Joseph se une a su nieto con el sistema de Asistencia de asalto

El sistema de Asistencia de asalto nos permite elegir un segundo luchador y meterlo en batalla en cualquier momento pulsando un sencillo botón. Dicho lo cual, no se apuesta por los combates por equipos, sino que se trata de añadir un recurso adicional cuya cantidad de usos y efectos varían en función de quién hayamos elegido.

Eso sí, a efectos prácticos, y viendo las posibilidades reales de la Asistencia de asalto, igual nos interesa estar respaldados por alguien no tan poderoso pero capaz de interrumpir con mayor frecuencia las iniciativas de nuestros enemigos o frenar en seco su combo. Junto a su imagen principal se nos detalla lo que tarda en regresar al juego y la cantidad de usos restantes. Algo a considerar si queremos aprovechar al máximo esta nueva mecánica.

A este ayudante hay que sumarle el que la mayoría de personajes tienen: los stands. Una representación de su espíritu que se manifiesta durante la partida y que golpea y recibe golpes como nuestro propio luchador, pero que extiende enormemente su repertorio ofensivo, defensivo y de habilidades únicas. Algunos tienen el aspecto de poderosos guerreros humanoides y otros, como en el caso de Mariah, de simples enchufes capaces de dar calambrazos y ofrecer aperturas muy interesantes de cara a iniciar combos.

Screenshot 476 Jolyne y Stone Free contra Diavolo y King Crimson

Ahora bien, que haya personajes de todas las épocas de JoJo's Bizarre Adventure implica que no todos los luchadores cuentan con stand. Algunos jamás lo llegaron a tener y otros, como DIO o Joseph, contarán con dos plazas en el panel de seleccionables reflejando cuando lograron despertar ese poder. Dicho lo cual, los que no tienen stand en el juego no están precisamente indefensos.

Si bien, sería injusto decir que en JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R hay un sistema de clases, cada personaje cuenta con lo que se denomina un Estilo. La mayoría son usuarios de Stand y lo pueden usar o retirar usando un sencillo botón, pero también hay usuarios de Hammon especializados en recargar la barra de poder y los golpes cargados de energía, hay Vampiros como Dio Brando que pueden absorber la esencia vital de sus enemigos y hasta hay Jinetes, como Johnny Joestar o Diego Brando que saltan a combatir montados en caballos y que pueden desmontar en cualquier momento.

De hecho, dada la condición específica del propio Johnny Joestar, quien tiene inutilizadas sus piernas, cuando se baja de Slow Dancer, su corcel, o es derribado del mismo continúa luchando pegado al suelo y sin la opción de saltar. Algo que, por otro lado compensa con un enorme repertorio de proyectiles por cortesía del poder del Kaiten.

Screenshot 529 Los luchadores con estilo Jinete refuerzan y dan nuevos toques de color a este juego

Dicho todo lo anterior de sopetón podría dar la impresión de que los combates de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R son complejos y engorrosos, pero la realidad es la opuesta: pese al enorme volumen de guiños y luchadores, CyberConnect2 logra exquisitas sensaciones de juego de arcade que quedan todavía mejor asentadas en este remaster más fluido y nítido en lo visual.

A lo que hay que sumar que, junto con los siempre bienvenidos autocombos, se aceleró la velocidad de los combates y la ejecución de los ataques simples y especiales, se ha ajustado la jugabilidad para que los movimientos especiales sean mucho más sencillos de ejecutar y se han introducido momentos de explosión de golpe para transmitir más emoción a las partidas.  Elementos muy de agradecer para los veteranos de la lucha como para los que simplemente vienen con el reclamo de la serie animada.

Y hablando de detalles: mención más que obligada a los propios escenarios interactivos en los que, en caso de activarlos, veremos secuencias o elementos ambientales que se suman a la pelea. A veces, con personajes presentes en el fondo deseando intervenir y que tienden trampas y otras bajo la forma de escenas cinemáticas al concluir la batalla bajo condiciones específicas y que tienden lazos directos con grandes momentos de la obra original.

Screenshot 521 Nukesaku entra el combate como uno los elementos interactivos del palacio de DIO

En lo que respecta a los escenarios del juego nada menos que 16 ubicaciones abiertas, interactivas y que sacan mucho partido a los pasos laterales y la integración de unas batallas 2.5D que nos permiten movernos en cualquier dirección e incluso esquivar en el último minuto y luchar a la contra. CyberConnect2 ha sumado nada menos que cuatro localizaciones a las ya existentes y se ha permitido retirar una del juego de 2013 (Kennedy Space Center).

Compensando que en JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R los primeros arcos del manganime tengan más personajes, pero los últimos más escenarios en los que pelear.

Un conjunto de elementos y novedades que convierten JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R en un remaster tratado con un mimo y un trabajo de fondo muy excepcional, especialmente entre los juegos de manganime, con un objetivo muy claro: darle una nueva y merecida oportunidad de brillar a un juego que sobrepasará las expectativas de los fans de los personajes de Araki. Pese a que también cuenta con sus propias flaquezas como juego de lucha lanzado en pleno 2022.

Un remaster colmado de pasión por JoJo's Bizarre Adventure

Screenshot 490

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R tiene un talón de Aquiles frente a los juegos de lucha actuales, y no tiene nada que ver con su apartado gráfico, su cantidad de contenidos o su sistema de juego: la experiencia online es muy limitada y se echa muy en falta un netcode a la altura del conjunto.

CyberConnect2 tiene muy presente el espíritu competitivo del juego a través de un modo Versus offline con montones de opciones para acomodarlo a nuestro gusto con batallas sencillas, por equipos por puntos o eliminación y hasta un modo torneo. Eso es algo que debe tenerse muy en cuenta. Y, siendo justos, en el offline tampoco estaremos faltos de opciones: a los combates casuales y clasificatorios hay que sumar la posibilidad de crear partidas personalizadas.

Sin embargo, CyberConnect2 tropieza en lo esencial en este remaster de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle: el sistema de emparejamientos y las partidas online funcionan igual que las de los juegos de hace diez años. Y no nos referimos a la ausencia de juego cruzado salvo entre consolas PlayStation y Xbox, sino a la experiencia de juego.

Screenshot 535 Las partidas online son el punto flaco del juego. No es un desastre, pero merecía ser mejor

Al probar la versión de PS4 es más acusado, con interrupciones eventuales de la partida, pero JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R palidece frente a juegos como Guilty Gear Strive, The King of Fighters XV o MultiVersus al no ofrecer un Rollback Netcode que la propia Bandai Namco ha comenzado a implementar en juegos clave de su catálogo de lucha anime como Dragon Ball FighterZ incluso a destiempo.

Que juegos clásicos como Capcom Fighting Collection o no tan recientes como Persona 4 Arena Ultimax lo incluyan y  CyberConnect2 haya dejado pasar la oportunidad de cara a este remaster tan pulido y mimado es una lástima.

Eso sí, reclamos para jugar online hay todas las semanas: JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R incluye Misiones Online, una serie de cinco desafíos temáticos que cambian de manera periódica y consisten -básicamente- en jugar una cantidad preestablecida de partidas online o realizar un ataque específico en partidas rápidas clasificatorias, de modo que obtenemos moneda de juego y, como recompensa final, trajes o variantes de color de luchadores.

Entonces, ¿para qué sirven las monedas de juego?

Screenshot 482 Los modos de juego principales y la Mision online en curso basada en Stardust Crusaders

Además de los modos All-Star Battle, Versus, Online, Práctica y un siempre bienvenido Arcade sin finales específicos para cada luchador, JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R centra su rejugabilidad en los desbloqueables. Es decir, trajes alternativos, ilustraciones oficiales y promocionales, nuevas jojoposes y otros elementos que podremos desbloquear en el resto de modos o adquirir directamente desde la tienda y la galería de juego. Además, claro, de los referidos eventos semanales del online.

En lo que se refiere a la ropa y los trajes hay que admitir que en CyberConnect2 han estado muy acertados a la hora de dar montones de conjuntos que son fanservice. Algunos mostrados en el manga y el anime otros que son verdaderas rarezas. En cualquier caso, elementos perfectos para los llamados complecionistas que estiran la vida útil del juego a través del offline. Como los clásicos de la lucha de antaño.

Además de los modos anteriores anterior, dos nuevas maneras de exprimir todavía más el juego: un sistema de medallas y la referida opción de personalizar nuestros luchadores y perfil de jugador online con todo aquello que vayamos desbloqueando a base de jugar o la propia tienda de juego. Aunque, claro, si te apasiona JoJo's Bizarre Adventure sabrás cómo ir a tiro fijo y tener a tu disposición y en una sola tarde o dos todo lo relacionado con tu arco favorito del manganime.

Screenshot 517 Caesar Zeppeli con el sombrero y las pintas de su padre

Los contenidos de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R no acaban aquí: Bandai Namco le da trato de juego nuevo acompañando su lanzamiento con su respectivo Pase de Temporada, añadiendo un total de cuatro personajes jugables y atuendos para Rohan Kishibe y el supuesto padre de Mohammed Avdol.

Sabemos que en el futuro se añadirá a JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R una versión alternativa de Enrico Pucci, de Stone Ocean, aunque no tenemos muy claro si ocupará una plaza adicional o se tratará de una adición de cortesía. En cualquier caso la selección de más 50 luchadores logra que no echemos en falta a ningún personaje principal, y que se vendan cuatro aparte -aunque sea en lote- le arrebata a este remake la categoría de edición definitiva por la mínima. Pese a que se trata de todo un juegazo.

Screenshot 531

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es el sueño cumplido de cualquier apasionados por la obra de Hirohiko Araki, y si estos se han criado entre recreativas lo van a disfrutar el doble. Sus combates son intensos y sus personajes deliciosamente estrafalarios, pero ahí no acaba la cosa: es divertido y a la vez sencillo de entender y controlar, lo cual lo convierte en el complemento perfecto para cualquiera que se haya sumergido en el manga y el anime y quiera un juego en el que revivir las mejores peleas o disfrutar de duelos de fantasía. En ese aspecto, Bandai Namco acierta de pleno.

CyberConnect2, por su parte, no se limita a cumplir y hacer las tareas rescatando un juego de 2013. Le ha dado un repaso integral a su propuesta de juego que van desde acomodar los contenidos de entonces y alinearlos con el anime que fue emitido posteriormente a notables cambios en el sistema de juego, la jugabilidad y, en el proceso, aportar nuevas ideas. Siendo siempre reverencial con la obra original, pero teniendo muy presentes a los nuevos fans. Algo que implica un empeño extra que solo se entiende desde la devoción del estudio a los personajes de Araki.

Screenshot 508

Bandai Namco le da un tratamiento de juego nuevo a JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle, y hace muy bien: con la nueva velocidad y el nuevo ritmo de este remake y la abrumadora cantidad de luchadores seleccionables, incluyendo los creados para la ocasión lo posiciona como un título de lucha redondo en casi todos los apartados que, además,  se siente actual. Más que rescatar un juegazo de hace casi diez años logra aportar a los apasionados por la lucha y el manganime un título francamente divertido que pide por méritos propios ser redescubierto en pleno 2022.

Una apuesta segura tanto para Bandai Namco como para los fans de JoJo's Bizarre Adventure, con un punto en contra a tener en cuenta: la experiencia online.

Screenshot 502 Yare yare daze!

Que en todas las plataformas probadas de cara a este análisis (PS5, PS4 y PC) haya que esperar hasta encontrar partida clasificatoria es lo de menos. Que no haya juego cruzado tampoco es relevante. Pero que en un juego de lucha publicado para sistemas de novena generación la experiencia online no esté optimizada con un netcode satisfactorio lo pone en desventaja sobre cada vez más juegos que apuestan por cuidar o dar prioridad absoluta al online. A las partidas casuales y clasificatorias. Eso sí, pese a que no hay un modo historia tradicional, ofrece desbloqueables y opciones offline para no aburrirse.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es un juego en el que cada combate es un espectáculo y, además, da la bienvenida por igual a fans de JoJo atraídos por el potente reclamo de la franquicia y los apasionados por los juegos de lucha clásica. Es un remake que irradia todavía más cariño por los personajes y acontecimientos del manganime que el original, lo cual tiene un mérito adicional. Y pese a que su online flaquea y quedan unos pocos personajes por sumarse a la fiesta del mamporro, como videojuego triunfa en lo esencial: ser tan trepidante, loco y divertido como JoJo's Bizarre Adventure. Que no es poco.

Jojo'S Bizarre Adventure: All-Star Battle, PS4

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Plataformas PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC