Seis análisis de 'Dead Space 3' que nos han gustado

Síguenos

Dead Space 3

Hoy llega a nuestro país ‘Dead Space 3’. Y mientras realizamos el nuestro, os traemos aquí seis análisis que merece la pena leer.

  • Empezaremos la ronda con el análisis publicado en AnaitGames. Pep Sánchez, su autor, nos asegura que, pese a no ser perfecto, el juego sigue conservando la esencia ‘Dead Space’. Y eso no es poco, amigos. Se lleva un 8 de nota.
  • En ÁreaJugones también le dan un 8 y destacan tanto su historia como el cooperativo y la gran diversidad de armas gracias a la posibilidad de fabricarlas y personalizarlas.
  • Un 87 sobre 100 se ha llevado ‘Dead Space 3’ en el análisis de IGN España. Aseguran que es un juego excelente, pero también quieren destacar que en sus 10 horas de campaña no sentiremos miedo. Recomiendan alejarse a los fans del survival horror.
  • Pasamos a la prensa internacional. En la revista Edge han sido algo más rácanos a la hora de puntuar de lo que hemos visto hasta ahora y le dan un 7. Es curioso porque si en IGN España hablan de 10 horas, aquí hablan de una aventura de casi 20 horas. En todo caso destacan su ambientación, sobre todo en los momentos de gravedad cero, pero también lamentan que no haya cambios significativos en el sistema de desmembramientos.
  • En Gamespot alaban el sistema de creación de armas, la atmósfera del juego y el cooperativo, pero se quejan de la complejidad de la historia y de algunos fragmentos de gameplay. En cualquier caso le dan un 8.
  • Por último le echamos un vistazo al visualmente increíble análisis que han realizado en Polygon (son unos verdaderos maestros haciendo que los artículos luzcan impresionantes). Han sido los más benevolentes de los seis que hemos recogido, dándole a ‘Dead Space 3’ una nota de 9,5. Aseguran que se trata de un verdadero juegazo que conserva la esencia del original y la expande con buenas localizaciones, con el sistema de creación de armas y con un muy buen modo cooperativo.

Después de leer estos análisis, la sensación es de que el juego está gustando mucho en general. Como os decía al principio, pronto publicaremos el nuestro.

‘Dead Space 3’ en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios