Sigue a

assassins-creed-3

‘Assassin´s Creed III sigue con su bulldozer publicitario a toda máquina. Con el 31 de octubre ya avistándose en el horizonte y multitud de teaser, trailers y vídeos del gameplay a sus espaldas toca abrir las tripas de la bestia. Mi compañero Rubén ya nos mostró la primera de las cuatro partes dedicadas al diario de desarrollo. Una declaración de intenciones que sacaba pecho a base de cifras mareantes y de frases construidas con mayúsculas. Es el turno del combate, el núcleo duro de la saga. Bienvenidos al segundo episodio del diario de desarrollo, bienvenidos al ‘combate, las armas y las tácticas’.

Connor es letal, pero ya lo eran por definición los anteriores asesinos. La diferencia que encontramos en este mestizo es la brutalidad y contundencia con la que ejecuta sus actos. Su coreografía de muerte no parece dejar opción a los contendientes. Golpes secos y reiterados que buscan el desgarro y la mutilación, golpes que dejan en entredicho aquella declaración que nos hablaba de un personaje que ‘antepone la justicia a la venganza’. Pasad, ved y juzgad vosotros mismos.


Vídeo | YouTube

El asesino de nombre impronunciable (Ratohnhaké:ton… quedémonos con Connor) está mas que preparado para la que nos espera. El juego parece que está a la altura, una altura desde la que puede doler y mucho la caída. Si las expectativas se cumplen seremos nosotros los que deberemos esforzarnos para ser dignos de tanto trabajo. ¿Estáis preparados?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios