'Beyond Good & Evil 2': un mundo abierto según la visión de Michel Ancel

Sigue a

BG&E 2

¿Existe realmente un ‘Beyond Good & Evil 2’ o es una quimera que Michel Ancel ha incrustado en nuestros pensamientos a lo largo de los años? Complicada pregunta ya que la esperada segunda parte del clásico de PS2 a veces ha parecido en desarrollo y otras completamente muerta.

Alex nos contaba hace poco que Ubisoft tenía planes, esta vez sí, para lanzar el juego en PS4 y Xbox One. Y su creador, Michel Ancel, se descuelga ahora con unas declaraciones en las que asegura que el juego apostará por un mundo abierto.

“En ‘Beyond Good & Evil 1’, al principio, queríamos que fuese un planeta entero. Podías ir incluso al Polo Norte y ver la luz eterna del día. Pero lo tuvimos que limitar ya que sólo éramos 35 personas. No podíamos llenar un mundo entero de las cosas que queríamos. Al final del juego estábamos bastante frustrados… pero cuando empezamos a plantear la secuela volvimos de nuevo a esa idea. Serás libre y podrás investigar y viajar por el mundo tanto como quieras.”

En 2008, cuando Ancel intentó desarrollar por primera vez la secuela, se encontró con que su visión era demasiado ambiciosa para lo que permitía la tecnología. Ahora, con la nueva generación de consolas y herramientas de desarrollo mejor optimizadas cree que su equipo podrá lograrlo. Quedamos a la espera pues de la confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios