Compartir
Publicidad

Chuchel será lo nuevo de Amanita Design, los creadores de Machinarium

Chuchel será lo nuevo de Amanita Design, los creadores de Machinarium
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Amanita Design es una de las compañías que más se preocupa por el apartado artístico de sus videojuegos, ofreciéndonos siempre propuestas muy curiosas a simple vista. Ya lo hemos comprobado anteriormente con títulos como 'Machinarium', 'Botanicula' o 'Samorost 3'.

Ahora nos presenta su nueva propuesta, que responde al nombre de 'Chuchel'. Por el momento el estudio indie ha preferido guardar silencio sobre los detalles que caracterizarán a este juego que llegará en 2017, a falta de confirmar las plataformas en las que estará disponible.

Lo que sí nos ha dejado es un par de teasers para imaginarnos qué se traen entre manos. En el primero tenemos a un personaje un tanto extraño que parece tener bastante miedo a algo tras ser alumbrado con la luz de un foco. Por lo que vemos podríamos pensar que el juego será de terror, pero su segundo teaser muestra todo lo contrario.

En él aparece otro personaje completamente diferente con una cara bastante más simpática, muy en la línea de los juegos de Amanita Design, protagonizando una secuencia en clave humor. Hasta saber más detalles la compañía nos invita a visitar la página web oficial de 'Chuchel' para permanecer atentos a todas las novedades que se vayan revelando.

En VidaExtra | La aventura gráfica Samorost 3 ya dispone de fecha de lanzamiento oficial y llegará en marzo, 'Machinarium' llegará a España la próxima semana a PS Vita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos