Prácticamente ha pasado un año desde que se puso a la venta la versión para iOS de Dead Cells y por fin ha llegado el momento de que los usuarios de Android puedan hacerse también con esta mezcla de roguelike y metroidvania.
El juego de Motion Twin continúa pasando por más plataformas, pero esta versión para dispositivos móviles cuenta con una jugabilidad e interfaz que ha sido adaptada a la pequeña pantalla. Así se podrá jugar de una forma cómoda con los dedos tanto a la hora de desplazar a nuestro personaje como al atacar o esquivar a los enemigos.
En el tráiler que tenéis más abajo tenéis un muy buen ejemplo de cómo se juega exactamente a este título en 2D con una acción frenética y dinámica. Cada partida nos planteará nuevos desafíos, aunque cada uno podrá adaptar avanzar de la forma que le resulte más fácil en base a su estilo, pudiendo incluso establecer un autoataque. Aun así, también es compatible con los mandos de control por bluetooth.
Si queréis jugar a Dead Cells en vuestros dispositivos Android, os podéis hacer con él por 8,99 euros a través de Google Play aprovechando que está de oferta temporal por su lanzamiento, ya que en unos días pasará a costar 9,99 euros.