La semana que viene Dead Cells recibirá Fatal Falls, su segundo DLC de pago. Se nota que se trata de un acontecimiento muy importante para el roguelike de Motion Twin y Evil Empire, porque han querido celebrar este momento de una forma especial en Nintendo Switch.
Todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online tendrán la oportunidad de descargar y jugar gratis todo lo que quieran desde el 26 de enero, el día en el que saldrá a la venta la nueva expansión, hasta el 1 de febrero. Eso sí, la versión de prueba solo dará acceso a su contenido base junto con las actualizaciones gratuitas que se han ido distribuyendo a lo largo de este tiempo.
Si siempre habíais tenido curiosidad por probar Dead Cells, ahora será el momento perfecto para descubrir qué tiene de especial este metroidvania de acción y plataformas. En él tocará adentrarse en un castillo que cambiará en cada partida, donde se podrá obtener nuevas armas y habilidades para combatir a los letales enemigos y jefes finales que habitarán en las diferentes salas.
Aprovechando este momento, el precio de Dead Cells se reducirá al 50%, pasando a costar temporalmente 12,49 euros. Algo similar sucederá con sus expansiones, ya que The Bad Seed pasará a costar 3,49 euros, aunque también os podéis decantar por la edición Dead Cells: The Fatal Seed Bundle en la que se incluye todo el contenido y sus DLCs por 19,99 euros.
Ver 2 comentarios