Síguenos

Deadlight

Era un secreto a voces. Sabíamos que ‘Deadlight’, la ópera prima de los españoles Tequila Works, iba a llegar también a Steam, pero nos faltaba la confirmación oficial. Cosa que ya tenemos. A fin de cuentas en Xbox Live Arcade lo publicó Microsoft Studios, con lo que ya estaba más de la mitad hecho.

Unos lo aman, a otros les ha decepcionado, lo cierto es que ‘Deadlight’ es una experiencia que hay que vivir, por muy corta que sea. Redunda en la temática zombi (aquí llamados sombras), y lo hace bajo un estilo similar (en concepto jugable) al ‘Prince of Persia’ de toda la vida. Todo esto bajo un apartado gráfico de altísima calidad y donde predominan las sombras. De forma literal, desde luego.

‘Deadlight’ llegará, volviendo al principio, a PC vía Steam, y el día escogido para tal acontecimiento no podía ser mejor: Halloween. Por lo tanto, anotad el 31 de octubre en vuestro calendario para recibir este gran debut por parte de Tequila Works. Lo único que falta por saber, eso sí, es a qué precio.

Vía | Twitter
En Vidaextra | ‘Deadlight’. Guía con la ubicación de las consolas portátiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios