Sigue a Vidaextra

Disney Infinity

Disney Interactive Studios y Avalanche Software presentan ‘Disney Infinity’, un juego que llegará el próximo verano partiendo de premisas tan interesantes como las colecciones de figuras de ‘Skylanders’, la creación de mundos de ‘Minecraft’ y un universo sandbox aderezado con aventuras para cada uno de los personajes de Disney y Disney Pixar.

Disney Infinity Base

‘Disney Infinity’, la mezcla de ‘Minecraft’ y ‘Skylanders’ con figuras de Disney

La idea parte del modo Toy Box de ‘Toy Story 3’, una vuelta de tuerca al mundo de los sandbox en el que podíamos crear nuestros propios juegos usando los elementos y personajes que íbamos desbloqueando mediante misiones.

Con esa intención se abandona la individualidad de los personajes de la franquicia más famosa de Pixar para integrar elementos y personajes de todas las creaciones de Disney, desde sus películas de animación y acción real hasta sus series: Los Increíbles, Phineas y Ferb, Piratas del Caribe, Tron, Pesadilla antes de Navidad… Todos los personajes han sido rediseñados para contar con un estilo similar.

El juego contará con un catálogo inicial de 40 elementos, 17 personajes y 20 Power Discs (unos discos que se venderán en packs e incluirán nuevos elementos, opciones de personalización y objetos). Los personajes contarán con aventuras propias (también disponibles en modo cooperativo) basadas en sus propios mundos, unas más orientadas a la acción como la de Piratas del Caribe y sus combates con barcos y espadas y otras más pausadas, como la de la personalización de tu propio campus con Monsters University. Algo así como un videojuego para cada set de personajes. Por contra, el modo Toy Box permitirá el uso de todos los elementos y personajes vistos en esos mundos para crear una experiencia propia.

Disney Infinity

Crea tu propio universo Disney

Entre las posibilidades del modo Toy Box se han podido ver carreras al estilo ‘Mario Kart’, misiones de combate, de infiltración o los diferentes tutoriales que nos mostrarán cómo funciona cada uno de los objetos, desde armas hasta vehículos, que se pondrán a nuestra disposición.

El jugador conseguirá objetos superando tanto los desafíos de las aventuras como los del modo Toy Box, permitiendo así construir su propio universo, ya sea mediante bloques, extensiones de tierra o edificios (todos personalizables), para después disfrutarlos en compañía de otros tres jugadores o compartiéndolos a través de la red.

El juego contará con una base interactiva en la que podremos colocar dos de las diferentes figuras que se pondrán a disposición del público, actuando de enlace con el juego para que el personaje sea controlable. La base también servirá para utilizar los citados Power Discs.

Disney Infinity

‘Disney Infinity’: precio y fecha de lanzamiento

‘Disney Infinity’ llegará a las tiendas el próximo junio con un pack de inicio que incluirá el juego, la base Infinity y tres figuras iniciales (Sully de Monstruos S.A., Mr Increíble de Los Increíbles y Jack Sparrow de Piratas del Caribe) por 74,99 dólares.

Los sets completos de figuras costarán 34,99 euros, los packs de tres figuras 29,99 euros, las figuras sueltas 12,99 euros y los packs de discos con contenido adicional por 4,99 euros. ‘Disney Infinity’ estará disponible primero para PC, PS3, Wii, Wii U y Xbox 360, y posteriormente llegará a dispositivos táctiles como tablets y smartphones.

Disney Infinity Figuras

Tráiler e imágenes de ‘Disney Infinity’

Ver galería completa » Disney Infinity (17 fotos)

Página oficial | Disney Infinity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios