Compartir
Publicidad

El desarrollo de Candle ha finalizado y por fin saldrá a la venta en noviembre

El desarrollo de Candle ha finalizado y por fin saldrá a la venta en noviembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

'Candle', el videojuego que empezó en Kickstarter con muy buen pie y que desgraciadamente se ha ido retrasando durante los últimos años, por fin saldrá a la venta en cuestión de unos días. Teku Studios ha anunciado que su desarrollo ha finalizado y eso les ha permitido concretar el día exacto en el que estará disponible, así que apuntar en vuestros calendarios la fecha: el 11 de noviembre.

El estudio español detrás de todo este proyecto se ha mostrado muy entusiasmado con la noticia tras estar trabajando en el juego desde 2012. Por su parte la compañía alemana Daedalic Entertainment será la que se ocupará de distribución en formato físico y digital.

Uno de los aspectos que más destaca en 'Candle' es sin duda su apartado artístico, el cual estará hecho completamente a mano. Para que esto fuese posible sus responsables emplearon acuarelas para pintar los personajes y escenarios y acto seguido fueron capturando fotograma a fotograma todos los elementos para darles vida en el juego.

Su lanzamiento en físico se producirá en las tiendas especializadas de España, Alemania e Italia, mientras que los que prefieran tenerlo en digital lo tendrán a su disposición a través de Steam, GOG y Humble Store. Con respecto a la versión de Wii U se desconoce qué ocurrirá al final, pero es de suponer que tarde o temprano también salga a la venta en la consola de Nintendo.

En VidaExtra | El apartado artístico de Candle al detalle en un completo making-of, La aventura española Candle será editada por los alemanes Daedalic y en formato físico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos