El incombustible 'Castlevania: Symphony of the Night' llegará la próxima semana a los clásicos de PSone en Playstation Network

Sigue a Vidaextra

Castlevania: Symphony of the Night

A pesar del tiempo transcurrido y de haber sido el primer metroidvania de la saga vampírica de Konami, ‘Castlevania: Symphony of the Night’ sigue siendo el mejor exponente del género, varios escalones por encima de las entregas que salieron posteriormente en Gameboy Advance y Nintendo DS. Por ello no es de extrañar que ahora Konami quiera traerlo a los clásicos de PSone en PSN.

Si no tuvísteis la suerte de probarlo en su momento tanto en la primera Playstation como en la SEGA Saturn, ni tampoco dentro del ‘Castlevania: The Dracula X Chronicles’ de PSP o en la adaptación a Xbox Live Arcade del propio ‘Castlevania: Symphony of the Night’, que sepáis que la próxima semana tendremos en Playstation Network el original de Playstation, con todo lo que eso supone.

Sí, hablamos de su compatibilidad para PS3, PSP y PS Vita. Y todo por un precio de 9,99 euros. Una minucia en comparación con lo que se llegó a pagar por él en su día. Sin olvidar las horas de juego que nos ofrece, que no son pocas. Así que ya sabéis, si os van los ‘Castlevania’ en plan metroidvania, aquí tenéis a uno de los más grandes. El 10 de octubre en PSN. Os dejamos dos vídeos “cortos”.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios