Sigue a Vidaextra

Ducktales Remastered

No salimos de la alegría al saber que tenemos el ‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ en camino para dentro de muy pocos meses, y ahora tenemos que hacernos eco de otra presentación por parte de Capcom. Tenemos ‘Ducktales Remastered’ a la vista, y para este mismo verano.

Al contrario que el beat’em up antes mencionado, su desarrollo no corre a cargo de Iron Galaxy Studios, sino de WayForward, el mismo de los ‘Double Dragon Neon’, ‘Mighty Switch Force!’ y cía. Y además no se trata de una reedición en HD, sino de un remake con todas las de la ley.

Porque no hay que olvidar que el ‘Ducktales’ original de Disney y Capcom era de 8-bits, un título muy recordado por los usuarios de NES, y que también vio una adaptación a la primera Gameboy, ojo.

‘Ducktales Remastered’ respetará al máximo la mecánica de la obra de 1989, pero con un renovado apartado gráfico dibujado a mano. Además contará con controles más pulidos, fases adicionales, un museo desde el que observar nuestro progreso, y remixes de los temas del ‘Ducktales’ original. Incluso hasta podremos bañarnos en una piscina llena de dinero. ¿Qué más se puede pedir?

Pues que Capcom se anime con una conversión para PC, ya que por desgracia éste se queda fuera de la ecuación. ‘Ducktales Remastered’ está anunciado para PS3, Wii U y Xbox 360 mediante sus servicios de descarga digital. Os dejamos con otra imagen suya y un tráiler de lo más musical.

Ducktales Remastered

Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios