El remake de 'Castle of Illusion' fija su salida y su precio con una sorpresa

Síguenos

Castle of Illusion

Somos unos nostálgicos, qué se le va a hacer. Disfrutamos como enanos con ‘Ducktales: Remastered’, rememorando una de las mejores épocas de los plataformas, y deseamos hacer lo propio con el remake del mítico ‘Castle of Illusion’. Uno de mis primeros juegos de la Megadrive, por cierto.

Hasta la fecha ya hemos visto suficiente sobre él, con vídeos y más vídeos. Pero nos faltaba algo que por fin SEGA ha desvelado: lo recibiremos en septiembre en PC, PS3 y Xbox 360 por 15 euros.

Según nos comenta la compañía de Sonic, este ‘Castle of Illusion’ protagonizado por Mickey Mouse saldrá a nivel mundial primero en Playstation Network (PS3) el 3 de septiembre (¿un martes en España? esto es raro), mientras que a Steam y Xbox Live Arcade lo hará el 4 de septiembre.

¿Y cuál es la sorpresa? Ni más ni menos que un regalo para los que lo reserven en Playstation Network (mercado norteamericano) que viene a ser el ‘Castle of Illusion’ original de la consola de 16 bits de SEGA, la que en EEUU se conoce como Genesis. Dicho regalo tan solo se hará efectivo para los que lo reserven en PSN desde el 20 de agosto hasta el 2 de septiembre, y a mayores recibirán un tema dinámico para PS3 y tres avatares. Lástima que no esté Europa y de paso PC y Xbox 360 en ese regalo, salvo que SEGA y Disney Interactive Studios digan lo contrario. Ojalá cambien de parecer.

Más información | SEGA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios