Compartir
Publicidad

Firewatch estará disponible en Xbox One el 21 de octubre y viene con novedades

Firewatch estará disponible en Xbox One el 21 de octubre y viene con novedades
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si 2016 comenzó con una estupenda hornada de indies, gradualmente estos van perdiendo su exclusividad temporal y repartiéndose entre los sistemas de sobremesa. Hace relativamente poco se conformó la llegada de 'The Witness' a la sobremesa de Microsoft y ahora le llega el turno a 'Firewatch' la experiencia rural del estudio Campo Santo.

Sin embargo, en Campo Santo han estado dando un giro a su propuesta y la llegada de la versión de Xbox vendrá de la mano de novedades que también estarán disponibles en PC y PS4 a través de una actualización.

Para empezar, el juego llegará con un modo de paseo libre en el que todos los usuarios tendrán la posibilidad de explorar abiertamente el entorno, con sus correspondientes ciclos de día y noche, y la posibilidad de descubrir algún secreto escondido por el equipo de Campo Santo.

Además, pronto se ofrecerá el modo Audio Tour, un añadido en el que podremos profundizar mejor en los detalles del entorno así como curiosidades sobre el desarrollo del juego a través de un curioso walkman.

Pp Fire2

Ambientado en los montes de Wyoming en pleno verano de 1989, 'Firewatch' nos propone una expedición en primera persona que iremos moldeando en torno a las decisiones que tomemos.

Se espera que tanto las actualizaciones como la versión de 'Firewatch' para Xbox One estén disponibles a partir del 21 de septiembre. Habrá que tener a mano nuestras botas más cómodas, porque nos espera un buen paseo.

En VidaExtra | Se te acabó la excusa del idioma: Firewatch ya está en español, Firewatch ya no tiene pérdida desde que Campo Santo ofrece estos mapas imprimibles de sus bosques

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos