'Goblin Menace', la expansión de 'Trine 2', se muestra en imágenes y vídeo [Gamescom 2012]

Sigue a

Trine 2 Goblin Menace

Entre ‘Flower’, ‘Journey’ y algún otro despistado que debe haber por ahí, junto con la saga ‘Trine’, esta generación ha demostrado que los videojuegos son algo más que sótanos lúgubres y catedrales derruidas. Los juegos, además de divertidos, también pueden ser bonitos. Si ‘Trine 2’ ya rizó el rizo en ese sentido, su expansión Goblin Menace parece llevar el concepto aún más allá.

Aún sin precio ni fecha de lanzamiento oficial, lo poco que se conoce de la expansión es que ofrecerá seis nuevos niveles para la campaña, nuevas habilidades, que además podrán usarse en la historia original del juego, y una mejora general de los aspectos técnicos y jugables del juego.

Frozenbyte llevará ‘Goblin Menace’ a PC, Mac y Linux, aunque también se encontrará en la versión final del juego para Wii U. A continuación podéis disfrutar de sus primeras imágenes, así como del tráiler oficial, ambos liberados durante la Gamescom 2012. Y por cierto, aunque sea un detalle insignificante y sólo le interese a un pejiguero como yo, creo que el diseño del título de la expansión no pega ni con cola.

Ver galería completa » Trine 2 Goblin Menace (12 fotos)

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | El culebrón europeo con el ‘Trine 2’ de PSN se ha resuelto, y Frozenbyte nos rompe los esquemas en vídeo. ¡Dimitri al ataque!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios