Sigue a

Tomb Raider

La espera se ha acabado. El nuevo ‘Tomb Raider’ de Crystal Dynamics ya se encuentra a la venta en España para las tres plataformas para las que había sido anunciado: PC, PS3 y Xbox 360.

Este nuevo ‘Tomb Raider’, que se llama así, tal cuál, ‘Tomb Raider’ a secas, supone el reinicio de la saga de Lara Croft, reescribiendo la historia que hasta la fecha conocíamos sobre ella, viendo a una Lara vulnerable, asustadiza y no tan experta, pero que tendrá que hacerse fuerte a pasos agigantados en una isla en donde el peligro está a la vuelta de cada esquina. Tocará sobrevivir a toda costa.

Nuestro análisis pronto lo publicaremos, aunque ya os podemos adelantar que nuestras impresiones son de lo más halagüeñas. Estamos ante un ‘Tomb Raider’ excelente, y ojalá todos los reseteos fuesen como este trabajo de Crystal Dynamics. Un trabajo que, por cierto, supone también la entrada, por primera vez en la historia de la saga, en el modo multijugador. Porque sí, aparte de la campaña, bastante duradera, podremos echar tiros online con otra gente, y de entre los personajes que podremos escoger no estará solamente Lara Croft, sino hasta Zachary Levy, conocido por su trabajo en la serie de culto Chuck. Es, a su vez, quien nos ha ido mostrando los distintos episodios de ‘Tomb Raider’ en una serie de vídeos que han culminado con las horas finales que vimos hace unos días:

Este ‘Tomb Raider’ es la primera parada importante del irrepetible mes de marzo de 2013, por lo que es un buen momento para recordar las noticias más significativas que hemos visto sobre él.

Tomb Raider en Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios