'ICO and Shadow of the Colossus Collection' y 'The Last Guardian' se retrasan hasta nuevo aviso

Sigue a Vidaextra

The Last Guardian

Espérame unos pocos meses más, ¿de acuerdo?

Malas noticias para empezar la mañana de un miércoles 20 de abril. Desde Sony nos avisan de que dos de los lanzamientos más esperados por los usuarios de PS3, la colección en HD de los clásicos de PS2 ‘ICO’ y Shadow of the Colossus’ y el nuevo trabajo de Team ICO ‘The Last Guardian’, se posponen hasta nuevo aviso.

Inicialmente previstos para este mismo año, el director y diseñador Fumito Ueda ha sido el encargado de dar el aviso de sendos retrasos centrándose especialmente en ‘The Last Guardian’ y pidiendo disculpas por tanta demora en su salida:

“En el pasado Tokyo Game Show anuncié la fecha de lanzamiento estimada para The Last Guardian situándola en el verano del 2011. Sin embargo, para hacerlo más desafiante y con una calidad mejor y satisfacer las obligaciones de un estudio “First Party”, he decidido posponer su fecha estimada.

Todos los miembros de mi equipo de producción estamos trabajando juntos lo más rápido posible para lanzar el juego con la calidad de un estudio de primera clase.

Sinceramente pido disculpas a todos los futuros compradores, quienes llevan esperando por ‘The Last Guardian’ tanto tiempo, pero ruego tengan paciencia. Anunciaré la nueva fecha tan pronto como sea posible.”

Si la colección de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ tenía planeado lanzarse esta primavera, ahora probablemente se sitúe a mediados/finales de este año, mientras que para ‘The Last Guardian’ seguramente tengamos que esperar hasta el 2012.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios