'ICO & Shadow of the Colossus Classics HD': un aperitivo del contenido nunca visto que lo acompañará

Sigue a

6036371451_967135d7fb_z.jpg

Si hay un juego que ahora mismo se pueda vender sólo por su nombre ese es ICO & Shadow of the Colossus Classics HD’. Esa recopilación en HD de dos juegazos del Team ICO que se está preparando para ser lanzada en PS3 y que llega cargadita de pequeños regalitos como la compatibilidad 3D, gráficos mejorados, un par de temas dinámicos para XMB y un documental exclusivo con escenas del “cómo se hizo”.

Sí, estamos hablando de un pack que se vende sólo y que ofrece la oportunidad de volver a disfrutar de estos clásicos a aquellos que los tienen olvidados o de descubrirlos a los incautos que los tengan más olvidados. Hoy en el blog oficial de PlayStation se presentaba un nuevo vídeo que muestra material exclusivo del documental que vendrá con el pack. Si os gusta ver las entrañas de un videojuego, no os lo podéis perder.

Al verlo, con esa definición… me ha vuelto a enamorar. En serio, esa belleza en los paisajes, la música, la magia que desprenden los dos juegos… tienen razón los que dicen que Fumito Ueda hace juegos que buscan perdurar en el tiempo y evocar sensaciones. Ya os lo he dicho antes, esteICO & Shadow of the Colossus Classics HD’ va a ser mío el 28 de septiembre sin dudarlo un instante.

Vídeo | Viddler
Vía | Sony PSBlog
Más en VidaExtra | ICO & Shadow of the Colossus Classics HD’: detallado el contenido bonus de este esperado pack

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios