Sigue a

Assassans-creed-3-gameplay

Ayer mismo comentaba por aquí la minuciosa atención de Ubisoft para con ‘Assassin´s Creed III mientras ‘Assassin´s Creed III: Liberation’, la prometedora entrega para PS Vita, quedaba habitualmente fuera de los focos. Pues bien, para darme la razón tenemos un nuevo vídeo (y van…) de la versión de sobremesa. Claro que, si dicho vídeo se dedica a mostrarnos sin tapujos parte de la tonelada de novedades que llegan a la franquicia, no seré yo el que ponga peros.

Tras el agotamiento que se apreciaba en ‘Assassin´s Creed: Revelations‘ está claro que ‘Assassin´s Creed III viene para dar un fuerte golpe sobre la mesa. Es hora de reinventar una de las sagas más importantes de esta generación. Lo que viene a continuación os resultará familiar pero a la vez nuevo a la vista. Las posibilidades se disparan en la misma proporción que nuestras ganas de jugarlo.

El 31 de octubre se acabará la espera. No dudéis de que antes tendremos información de ‘Assassin´s Creed III como para parar un tren. Tal vez sea el momento de empezar a distanciarse de la maquinaria publicitaria. Yo era muy escéptico con esta entrega y, la verdad, ahora mismo ya estoy más que convencido de su valía. Me bajo del tren del hype, paso de paradas continuas en el trayecto que maten poco a poco mi sensación de sorpresa y opto por teletransportarme directamente al día del estreno. Nos vemos en la última estación.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Assassin´s Creed III

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios