Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista de Sonic Mania se describe con una palabra: imprescindible

La edición de coleccionista de Sonic Mania se describe con una palabra: imprescindible
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras años intentando buscar el formato que devolviera a su mascota a su gloria original, SEGA se salió por la tangente con motivo de su 25º aniversario presentando 'Sonic Manía', una nueva entrega que conserva el aspecto y mecánicas de los 'Sonic' clásicos añadiendo niveles originales junto con variantes inéditas de sus pantallas más icónicas.

¿Es posible ofrecer un homenaje que despierte más nostalgia? Bueno, una flamante edición de coleccionista despejaría cualquier duda, y es que la ' Sonic Mania: Collector's Edition' incluye todo lo que cualquier fan del Sonic clásico podría desear.

Esta edición especial se ofrece en una caja conmemorativa inspirada en la estética de las carátulas de la 16 bits de SEGA con su ilustración y detalles de marcado estilo retro e incluye el código digital del juego en una tarjeta metálica de tirada limitada.

Además, los nostálgicos de los cartuchos podrán añadir uno más a su colección, aunque en esta ocasión sirve para guardar un preciado anillo dorado como los de los juegos. Sin embargo, la estrella indiscutible de este bundle es la estatua de 12 pulgadas que representa a Sonic sobre una MegaDrive y que entonará la cortinilla del logotipo de SEGA al activar su interruptor.

Sonic Mania 2

Desafortunadamente la ' Sonic Mania: Collector's Edition' sólo ha sido confirmada en Estados Unidos, ofreciéndose a un razonable precio de 69 dólares -unos 62 euros al cambio-. Tocará esperar a ver si la división europea de SEGA decide editarla en el viejo continente. Por lo pronto, la edición digital de 'Sonic Mania' está anunciada para Xbox One, PS4 y PC y se prevé su salida para principios de 2017.

En VidaExtra | Anunciado Sonic Mania, el regreso del Sonic clásico con una aventura nueva en 2D, Toma nota, Nintendo: SEGA anima a sus fans a que hagan juegos de Sonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos