Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva aventura de Batman de Telltale prepara su estreno para verano con un toque adulto

La nueva aventura de Batman de Telltale prepara su estreno para verano con un toque adulto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En la última edición de los Game Awards uno de los juegos que más nos sorprendió de los que se anunció fue uno que estaba preparando Telltale Games sobre 'Batman'. La compañía ha acudido ahora a la SXSW Gaming Expo de Austin (Texas) para ofrecer más detalles acerca de esta entrega que están preparando y sobre la que planean lanzarla este mismo verano.

El argumento han querido dejar claro que se centrará prácticamente en Batman y Bruce Wayne y no en el resto de personajes protagonistas como Robin o Batgirl, aunque también aparecerán otros como su mayordomo Alfred, el sargento Gordon y muchos más. Sobre los villanos han preferido no revelar de momento cuales serán los que hagan acto de presencia.

Lamentablemente no disponían todavía de ningún tipo de material para darnos alguna idea sobre lo que nos podemos encontrar. De hecho, el primer episodio todavía está siendo escrito por Pierre Shorette y Nick Herman como director creativo. Ambos trabajaron juntos anteriormente en títulos como 'Tales from the Borderlands' y 'The Wolf Among Us'.

Otro detalle que han dejado caer es que los jugadores tendrán la opción de seleccionar a Bruce Wayne o a Batman, dependiendo de con quien quieran resolver las situaciones que se les planteen, pero no será posible completar el juego en su totalidad con cualquiera de los dos.

El juego de 'Batman' de Telltale Games estará compuesto por un total de cinco episodios que están siendo desarrollados con un nuevo motor gráfico. Todo lo que ocurra están tratando que tenga un toque muy adulto y que su aspecto visual sea muy cinematográfico, comparándolo con 'The Wolf Among Us' o 'The Walking Dead'.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Telltale Games no tiene techo: ahora va a por Batman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos