La versión para WiiWare de 'La-Mulana' está al caer (¡por fin!), y aquí tenemos su tráiler. Si os gustan los 'Castlevania', atentos

Sigue a Vidaextra

La-Mulana (WiiWare)

El parto de ‘La-Mulana’ no ha sido fácil. El del remake, se sobreentiende. Tras casi siete años de diferencia respecto al original japonés, ni Steam, ni GOG, ni ningún otro servicio tan conocido lo acogió en sus senos, recayendo este privilegio en Playism. Sí, muchos nos hemos tenido que registrar en él solamente por disfrutar de este gran juego (suerte que no trae DRM). Pero claro, este remake de ‘La-Mulana’ también se anunció en su día para WiiWare, llegándonos malas noticias el pasado mes de mayo: Nicalis prescindía de distribuirlo para los territorios norteamericano y europeo. Una pena.

Pero como siempre me gusta defender, la esperanza es lo último que se pierde aunque todo llegue a un punto que parezca imposible. Sí, ‘La-Mulana’ se confirmó hace no mucho para WiiWare a cargo de EnjoyUp, encargado de distribuirlo no solamente en nuestro territorio, sino también en los Estados Unidos. Dicen que lo bueno se hace esperar, y si a esto le sumamos que todo parecía indicar que jamás veríamos ‘La-Mulana’ en Wii, la alegría es doble. O triple si tenemos en cuenta que hasta será más barato que en PC, puesto que costará tan solo 1.000 Wii Points, lo que vienen a ser 10 euros.

¿Y cuándo llegará al servicio de descarga digital de nuestra Wii? Pues el 20 de septiembre. Dentro de dos jueves, en resumen. Si echábamos más juegos (literalmente) para WiiWare este año, esto se puede perdonar (un poco) gracias a trabajos como este de Nigoro. Totalmente recomendable.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios