Compartir
Publicidad

Life is Strange ya habla español: los subtítulos han llegado mediante actualización

Life is Strange ya habla español: los subtítulos han llegado mediante actualización
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo, al repasar los lanzamientos de la semana, un lector nos preguntaba si la edición en digital de 'Life is Strange' iba a recibir los subtítulos en español aprovechando que la edición física, que se pondrá a la venta este mismo viernes, vendrá con ellos de serie.

No nos aventuramos a darle una respuesta porque no estábamos completamente seguros. No siempre se han producido esta clase de actualizaciones y en Steam, por ejemplo, podemos encontrar juegos que siguen en inglés a pesar de que la edición física haya venido localizada al español. Ahí tenemos el caso de 'New York Crimes' ('Yesterday') de Pendulo Studios y FX Interactive.

Por suerte esto no pasará con 'Life is Strange'. De hecho, los subtítulos al español de la edición en digital ya están disponibles como actualización a la versión 1.07, por lo que no hará falta esperar hasta el viernes, día en el que llega el lote completo y con extras en formato físico.

Ahora ya no hay excusa para no disfrutar de uno de los mejores juegos de 2015.

Si, a pesar de todo, preferís esperar hasta el viernes para poder "tocar" esta aventura del estudio francés DONTNOD Entertainment, que sepáis que costará un pelín más que la serie completa en digital (cuyos cinco capítulos cuestan en total 19,99 euros): 5 euros más en PC y 10 en PS4 y Xbox One. Pero vendrá con un libro de arte de 32 páginas, comentarios del director en vídeo y 14 canciones de la banda sonora junto con otras 8 adicionales de Jonathan Morali.

En VidaExtra | Análisis de Life is Strange, una aventura gráfica imprescindible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos