Compartir
Publicidad

Los zombis de la tercera temporada de The Walking Dead llegarán en noviembre

Los zombis de la tercera temporada de The Walking Dead llegarán en noviembre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La fecha del nuevo episodio de 'Batman - The Telltale Series' no ha sido la única gran noticia que nos ha dejado Telltale Games con motivo de la PAX West. A esta se suma los nuevos detalles que ha ofrecido de la tercera temporada del videojuego de 'The Walking Dead'.

La verdad es que desde que fue anunciada no sabíamos casi nada sobre ella, pero ahora sus responsables han revelado que esta nueva temporada llevará el nombre de 'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier', cuyo lanzamiento está previsto para noviembre en consolas, PC, Mac y dispositivos móviles.

Los jugadores podrán controlar a Javier, un hombre que hará todo lo posible para conseguir que su familia permanezca unida y a salvo de los zombis, o también a Clementine, quien se ha convertido en una adolescente superviviente. Todo esto con acontecimientos que irán desde el final de la segunda temporada hasta cuatro años antes de lo que ocurrió en la primera de ellas.

Al igual que ocurre con el título del Caballero Oscuro, 'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier' se distribuirá en formato físico con un disco que incluirá el pase de temporada. Aquellos que prefieran adquirir el juego en este formato recibirán el primer episodio y un acceso al resto de los cinco capítulos que conformarán la temporada según vayan estando disponibles.

En VidaExtra | Telltale Games publicará su juego de Batman en verano y después la tercera temporada de The Walking Dead, Los zombis de The Walking Dead de Telltale Games resurgirán este año con su tercera temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos