El último juego del Hombre Araña no ha dejado indiferente al público. A pesar de que en esta ocasión no controlamos a Peter Parker, Marvel's Spider-man: Miles Morales se ha convertido en uno de los títulos más atractivos de PS5 y que también se encuentra disponible en PS4.
El título de Insomniac Games incluyó diferentes modos de rendimiento, dependiendo de si preferíamos priorizar la tasa de fotogramas o la resolución en pantalla. Ahora, gracias a la nueva actualización, se incluye una tercera opción, el llamado "Performance RT", el cual permitirá establecer los 60FPS al juego mientras el raytracing hace su trabajo.
#PS5Share, #MarvelsSpiderManMilesMorales New RT 60fps mode in Miles Morales pic.twitter.com/cL7YdjdNeK
— ▀▄▀▄▀ xXᖴO͞᙭Ẽ̟͐͛ᑎ̩̊ͅG̭͘IᑎE̲̙ͪXx ▀▄▀▄▀ (@f0x_engine) December 9, 2020
No sabemos cuál es la resolución que establece para el juego este modo, pero lo más probable es que no se acerque a los 4K. Se especifica que "se modifica la resolución en pantalla, la calidad de los reflejos y la densidad de peatones" para hacer realidad esta opción.
Esperemos que el raytracing funcione mejor que en esta imagen de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Uno de los momentos más divertidos que nos ha dejado el lanzamiento de la nueva aventura del trepamuros ha sido un bug capaz de convertir al superhéroe en cualquier objeto del escenario. Incluso un montón de nieve.
Ver 18 comentarios